tendré que decirle al guitarrista de mi grupo q vaya desafinando algo para hurt... jejejeje
jeje, ya veremos, seria todo un placer contar contigo neff... me gusto mucho tu proyecto... pero creo q tenemos un (pequeño) problema de distancia geografica... jejeje
Saludos
si, Blixa Bargeld ha sido guitarrista de Nick Cave and the Bad Seeds durante muchos años.
Os recomiendo encarecidamente q escucheis el album 'Silence is Sexy' de Einsturzende Neubauten.
muchas gracias a todos por vuestros comentarios...
Origami, voy a buscar los grupos q has comentado... gracias por la info
neff, ok me parece buena idea, hablo con el resto del grupo (guitarrista y bajista q tocan conmigo) a ver q se puede hacer, si hacemos una versión o el hurt o lo q sea y ya t aviso mandandote un privado o un email... t parece bien?
Saludos
eah!, muchas gracias por vuestros comentarios... lo he pillado casi de casualidad...
BLS, pronto subiré alguna cosilla más q estoy haciendo ahora (unos remixes de unos temas de mi grupo), q alguno necesito pulirlos, a ver si entre los hispasonicos me pueden ayudar algo...
en cuanto a lo de la voz o algo... no se, el tema en si es instrumental... lo q me da la sensación de q no conseguí hacer en su momento es darle la profundidad, "las capas" que tiene la versión original..., eso creo q hace parecer a la mia más simple...
pero bueno, poquito a poquito... paso a paso, la verdad que ahora con este paron de actividad q tengo con "mi grupo" estoy empezando a hacer cosas yo solito y progresando lo que se puede...
Saludos, y gracias por vuestros comentarios.[/b]
muchas gracias eljulio, si, el the fragile tambien me parece una obra maestra... se supone que NIN publicarán nuevo disco en breve, veamos con que nos sorprenden...