SUSCRÍBETE SI TE HA GUSTADO! Habrá más vídeos en el canal!
Cuando estás estudiando y tu bajo te llama
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
A mí no me llama, me llaman, desagradedido, que no uno; dos, otro en el taller y un contrabajo arrinconados en la cabina insonorizada que he tenido que convertir en almacenillo por seguir mis pasiones y no hacer caso a los ingenieros.
Y como el estudio lo tengo lleno de piezas de bajo, cables, un previo aquí (la virgen, las gafas las he dejado detrás de la urna que contiene la Pc...), platos y restos de manduca y, sobre todo, una cama que a penas deja abrir la puerta blindada de la cabina, cualquiera toca...
¿No se cacarea tanto que quien mezcla no puede hacer el proceso de mastering?; pues peor dormir en el sitio que se tenía para música, se acaba opinando de bafles y de micrófonos sin haber escuchado uno con bendición en la vida.
Pero peor aún tocar el bajo, y, ya para desastre total, tocarlo mal como yo.
Y como el estudio lo tengo lleno de piezas de bajo, cables, un previo aquí (la virgen, las gafas las he dejado detrás de la urna que contiene la Pc...), platos y restos de manduca y, sobre todo, una cama que a penas deja abrir la puerta blindada de la cabina, cualquiera toca...
¿No se cacarea tanto que quien mezcla no puede hacer el proceso de mastering?; pues peor dormir en el sitio que se tenía para música, se acaba opinando de bafles y de micrófonos sin haber escuchado uno con bendición en la vida.
Pero peor aún tocar el bajo, y, ya para desastre total, tocarlo mal como yo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo