Hace 3 años que produzco musica electronica y estoy con algunos sellos. Me dijieron que estudiara produccion musical electronica porque así a parte de aprender, enternderia porque hago muchas cosas de las que hago. Entonces mi gran duda ahora:
Ir a Microfusa Barcelona o estudiar con John Hertz. Para los que no lo sepan John Hertz es un productor y ghost producer de barcelona que trabaja para muchos artistas importantes y tiene canciones en sellos tops como Hexagon (De don diablo)
Por el mismo precio Microfusa me ofrece el doble de horas y presencial (6 horas a la semana), Pero durante un trimestre solo enseñas ableton y el curso es en grupo.
En cambio, con John es el y yo, se adapta mas pero me da miedo que al adaptarse, (todo y tener un programa de curso) salga muy preparado con algunas cosas y flojo con otras. Con el son 3 horas a la semana semipresencial. (2 dias en el estudio y dos des de casa, en principio). Y tambien prepara la parte de identidad artistica y de publicidad (webs, como diferenciarse, tener producto musical exclusivo...) para firmar con grandes sellos y destacar como Dj.
Vosotros que hariais? Los dos cobran lo mismo.