Estudio, conexión de todo y opiniones

• 2
Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 17/03/2013
No, no la necesitas. A no ser que quieras usar los previos de la consola, por lo que solo la estarías usando para ingresar señal a la tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -33%
    Behringer X-Touch Compact
    249 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 17/03/2013
Bueno Gonza, me voy, aqui ya son las 5:23 y recien acabe de grabar algunas cosas que me pidieron para un programa de radio.

Nos vemos mañana.

Buenas Noches!
Subir
Gonza Angelelli
#18 por Gonza Angelelli el 17/03/2013
bueno, igualmente!!! me quedare intentando razonar esto jajaja hasta mañana!
Subir
Gonza Angelelli
#19 por Gonza Angelelli el 17/03/2013
uy! ayer medio dormido crei leer en tu penúltimo mensaje que si necesitaba la consola y me quede pensando, ahora ya se me aclaro el asunto, solo debo hacer lo de en un principio, y en el caso de tener muchos procesadores conseguir mas entradas y salidas, o como tu me aconsejaste, usando un patchbay armar una cadena de procesadores, o conectar distintos a una misma entrada y salida (para ahorrarme el irme para atrás del rack y conectar y desconectar.

Con lo de la consola y sus previos, ya que no me serviría para el vivo, no tiene caso que gaste en algo que no aprovecharía en totalidad, y tal vez por el mismo dinero consiga solo previos mejores (tipo calidad antes de cantidad), no?

Con los modulos de sonidos, el controlador midi que usare es este [ Imagen no disponible ]
si tengo varios modulos de sonidos, supongamos que 4 o 5, los conectaria asi:
a una interface midi de 5x5 conectaria las entradas y salidas de los modulos, y luego la interface si tiene salida USB la conecto a un USB. Y el controlador al in midi de la Interface (la que no es midi), Pero de esta esta forma no hay descordinacion entre las interfaces?
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 17/03/2013
Exacto.

Recuerda que si vas a conectar via digital, debes tener todo al mismo sample rate o se te armara un desastre.

Si es por señal analógica no es problema.
Subir
Gonza Angelelli
#21 por Gonza Angelelli el 17/03/2013
a frecuencias de cuantos siclos podria poner la frecuencia de muestreo? se que cuanto mas hertz tenga mejor sera la calidad, pero no me voy a pasar de los 20000 para que lo escuche un murciélago y me pesen mas los archivos
Subir
Kamikase ??
#22 por Kamikase ?? el 17/03/2013
a 44 o 48 esta bien, no creo que vayas a necesitar mas que eso.
Subir
Gonza Angelelli
#23 por Gonza Angelelli el 17/03/2013
okaso, muchas gracias Maestro!! cualquier otra duda le digo
Subir
Palii Dieux
#24 por Palii Dieux el 03/02/2017
Hola, tengo la siguiente duda: tengo una consola MIDI (no un mixer), dos parlantes, mi laptop y bueno una tarjeta de sonido y un microfono. Mi duda es, si mi consola MIDI es una Behringer cmd studio 2a, la cual solo posee una entrada roja y blanca, como conecto los dosjuegos parlantes, la pc y la consola. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo