Ayer dándome una vuelta por el barrio este, vi una gente que va a montar un estudio de grabación en una nave industrial. Allí ponía el hombre los planos de su futuro estudio, con los cálculos acústicos que ha hecho para que el sonido sea el adecuado, bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla.
Hace 3 años que abrí mi estudio en condiciones, alquilé un local, hice la obra, bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla.
Y todo esto a qué coño viene. Hoy he ido a pasar la ITV a mi Toyota Yaris de 1999. En una de las muchas ITV que pueblan la Comunidad Valenciana en la que no nací, pero en la que vivo.
Me han clavado 54€ y pico, por mirar 4 hostias al coche y decirme que todo bien, y hala, hasta el año que viene, que serán 54 + lo que toque de subida.
Y no os imagináis la de coches que había allí.
RAZONAMIENTO:
¿QUÉ HOSTIAS HAGO-HACEMOS invirtiendo grandes cantidades de dinero-energía en negocios en los cuáles la posibilidad de lucro se está haciendo cada vez más difícil-remota?
No me habéis de ilusión, arte, y todas esas chorradas.
A los que estáis a tiempo: OLVIDÁOS DE ESTUDIOS DE GRABACIÓN. MONTAD UNA PUTA ITV Y CON LO QUE SACARÉIS PODRÉIS IR A GRABAR A LA PUTA RECORD PLANT DE NY CON DANIEL LANOIS DE PRODUCTOR Y EL P*T* FERRAN ADRIÁ PREPARANDO EL DESAYUNO.
El que avisa...