Estudio para charango
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Cristian2005 @ 30 Oct 2006 - 06:49 PM escribió:Muy bueno Falucho!!!!, que buen arreglo y como siempre, muy buena ejecución y gusto en ese charango, el bajo también muy bien che.
Felicitaciones y un abrazo.
Gracias Cristian por tus comentarios y aprovecho para hacer público que si no fuera por Cristian nunca hubiera subido los temas porque fue con la ayuda de él que lo pude hacer, yo soy malisimo para esto, gracias Cristian.
P3ru @ 30 Oct 2006 - 07:06 PM escribió:Esplendida ejecución, que repiques! que bueno escuchar mas charangos por aca, ojala se escuchara mejor
saludos
Gracias por escuchar y por molestarte en hacer tu comentario. Me alegro que te guste y si, es verdad, se podria escuchar mejor. Habrá que mejorarlo. Gracias.
Una obra de arte Falucho.
Usted, deleitenos con estas maravillas, que voluntarios para subirle los temas, hasta que le agarres la mano, sobrarán.
Un abrazo.
PD. Hoy no estoy pa la mateada, hoy me voy a tomar unos tequilas. Tu amigo Cristian ya te ha hecho fama de tequilero jajaja. Que buchòn tu amigo.
Usted, deleitenos con estas maravillas, que voluntarios para subirle los temas, hasta que le agarres la mano, sobrarán.
Un abrazo.
PD. Hoy no estoy pa la mateada, hoy me voy a tomar unos tequilas. Tu amigo Cristian ya te ha hecho fama de tequilero jajaja. Que buchòn tu amigo.
Juaniblus @ 30 Oct 2006 - 10:34 PM escribió:Una obra de arte Falucho.
Un abrazo.
Gracias maestro juaniblus, me alegro que te guste y que estés siempre presente. Te cuento que ahora mismo yo también estoy más para tequila que para mate. Te recomiendo tequila Don Julio, de lo mejor, y me lo han hecho probar amigos mexicanos que tengo por estos pagos. Saludos y gracias. Falucho.
De acuerdo con Don Mulo en su apreciación. Muchas veces, menos es más. El tema destila un buen gusto incuestionable y ambos instrumentos encajan (timbricamente) a la perfección.
Hay veces que el sonido el charango lo noto algo raro, imagino que son esas compresiones brutales del mp3.
Te felicito por tu tema.
Un saludo
Hay veces que el sonido el charango lo noto algo raro, imagino que son esas compresiones brutales del mp3.
Te felicito por tu tema.
Un saludo
involucrado @ 31 Oct 2006 - 02:45 AM escribió:Qué bestias los dos!!!!!
El sonido de la porta se porta No me convence mucho el sonido que usó el bajista en esa ocasión. Le puso chorus o algo así? Creo que hubiera quedado mejor pelado. Pero bueno, un detalle muy de mi gusto.
Muy bueno, felicitaciones para los dos!!!!!!!!
Gracias invo, puede ser que el bajo pelado quede mejor, pero bueno, a veces, al ser dos instrumentos solos uno busca algun cambio para que no suene siempre igual. Gracias por tu comentario y tu tiempo.
elmulo @ 31 Oct 2006 - 01:12 PM escribió:esta muy bueno el tema falucho !!! que bueno es escuchar un charango asi limpito ,y tan bien tocado ,entre tanta parafernalia de pc ,sintes, plugins , muy bueno tambien el bajo, felicitaciones !!
....asi que Don Julio he? ...vamos a tenerlo en cuenta.
Muchas gracias, me alegro que te guste el tema y si, hay que tener en cuenta a Don Julio, sin él la vida no sería lo que es, jaja, un saludo.
NusratFateh @ 31 Oct 2006 - 10:00 PM escribió:De acuerdo con Don Mulo en su apreciación. Muchas veces, menos es más. El tema destila un buen gusto incuestionable y ambos instrumentos encajan (timbricamente) a la perfección.
Te felicito por tu tema.
Un saludo
Muchas gracias por escuchar el tema y por tus comentarios. A mi tambien me gusta como queda el sonido grave del bajo con el agudo del charango, justamente por ese lado vino la idea de hacer el duo. Saludos y gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo