Estudio para charango

  • 1
falucho
#1 por falucho el 30/10/2006
Un tema tradicional para charango que lo hicimos a duo con Mariano en el bajo, hace tiempo y con una portastudio. Espero sus criticas y gracias por ecucharlo. Falucho.



https:/www.hispasonic.com/mp3-genero72-tema4214.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cristian
#2 por Cristian el 30/10/2006
Muy bueno Falucho!!!!, que buen arreglo y como siempre, muy buena ejecución y gusto en ese charango, el bajo también muy bien che.
Felicitaciones y un abrazo.
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 30/10/2006
Esplendida ejecución, que repiques! que bueno escuchar mas charangos por aca, ojala se escuchara mejor
saludos
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 30/10/2006
No sé que decir. Que maravilloso.
Subir
falucho
#5 por falucho el 30/10/2006
Cristian2005 @ 30 Oct 2006 - 06:49 PM escribió:
Muy bueno Falucho!!!!, que buen arreglo y como siempre, muy buena ejecución y gusto en ese charango, el bajo también muy bien che.
Felicitaciones y un abrazo.


Gracias Cristian por tus comentarios y aprovecho para hacer público que si no fuera por Cristian nunca hubiera subido los temas porque fue con la ayuda de él que lo pude hacer, yo soy malisimo para esto, gracias Cristian.
Subir
falucho
#6 por falucho el 30/10/2006
P3ru @ 30 Oct 2006 - 07:06 PM escribió:
Esplendida ejecución, que repiques! que bueno escuchar mas charangos por aca, ojala se escuchara mejor
saludos


Gracias por escuchar y por molestarte en hacer tu comentario. Me alegro que te guste y si, es verdad, se podria escuchar mejor. Habrá que mejorarlo. Gracias.
Subir
falucho
#7 por falucho el 30/10/2006
loflipas @ 30 Oct 2006 - 07:12 PM escribió:
No sé que decir. Que maravilloso.


No hace falta que digas mucho mas que eso, eso ya es muchisimo, gracias.
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 30/10/2006
Una obra de arte Falucho.

Usted, deleitenos con estas maravillas, que voluntarios para subirle los temas, hasta que le agarres la mano, sobrarán.
Un abrazo.

PD. Hoy no estoy pa la mateada, hoy me voy a tomar unos tequilas. Tu amigo Cristian ya te ha hecho fama de tequilero jajaja. Que buchòn tu amigo.
Subir
falucho
#9 por falucho el 30/10/2006
Juaniblus @ 30 Oct 2006 - 10:34 PM escribió:
Una obra de arte Falucho.

Usted, deleitenos con estas maravillas, que voluntarios para subirle los temas, hasta que le agarres la mano, sobrarán.
Un abrazo.

PD. Hoy no estoy pa la mateada, hoy me voy a tomar unos tequilas. Tu amigo Cristian ya te ha hecho fama de tequilero jajaja. Que buchòn tu amigo.


Gracias maestro juaniblus, me alegro que te guste y que estés siempre presente. Te cuento que ahora mismo yo también estoy más para tequila que para mate. Te recomiendo tequila Don Julio, de lo mejor, y me lo han hecho probar amigos mexicanos que tengo por estos pagos. Saludos y gracias. Falucho.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 31/10/2006
Qué bestias los dos!!!!!

El sonido de la porta se porta :fiesta: No me convence mucho el sonido que usó el bajista en esa ocasión. Le puso chorus o algo así? Creo que hubiera quedado mejor pelado. Pero bueno, un detalle muy de mi gusto.

Muy bueno, felicitaciones para los dos!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 31/10/2006
esta muy bueno el tema falucho !!! que bueno es escuchar un charango asi limpito ,y tan bien tocado ,entre tanta parafernalia de pc ,sintes, plugins , muy bueno tambien el bajo, felicitaciones !! :ook:

....asi que Don Julio he? ...vamos a tenerlo en cuenta. :birras:
Subir
NusratFateh
#12 por NusratFateh el 31/10/2006
De acuerdo con Don Mulo en su apreciación. Muchas veces, menos es más. El tema destila un buen gusto incuestionable y ambos instrumentos encajan (timbricamente) a la perfección.
Hay veces que el sonido el charango lo noto algo raro, imagino que son esas compresiones brutales del mp3.
Te felicito por tu tema.
Un saludo
Subir
falucho
#13 por falucho el 01/11/2006
involucrado @ 31 Oct 2006 - 02:45 AM escribió:
Qué bestias los dos!!!!!

El sonido de la porta se porta :fiesta: No me convence mucho el sonido que usó el bajista en esa ocasión. Le puso chorus o algo así? Creo que hubiera quedado mejor pelado. Pero bueno, un detalle muy de mi gusto.

Muy bueno, felicitaciones para los dos!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Gracias invo, puede ser que el bajo pelado quede mejor, pero bueno, a veces, al ser dos instrumentos solos uno busca algun cambio para que no suene siempre igual. Gracias por tu comentario y tu tiempo.
Subir
falucho
#14 por falucho el 01/11/2006
elmulo @ 31 Oct 2006 - 01:12 PM escribió:
esta muy bueno el tema falucho !!! que bueno es escuchar un charango asi limpito ,y tan bien tocado ,entre tanta parafernalia de pc ,sintes, plugins , muy bueno tambien el bajo, felicitaciones !! :ook:

....asi que Don Julio he? ...vamos a tenerlo en cuenta. :birras:


Muchas gracias, me alegro que te guste el tema y si, hay que tener en cuenta a Don Julio, sin él la vida no sería lo que es, jaja, un saludo.
Subir
falucho
#15 por falucho el 01/11/2006
NusratFateh @ 31 Oct 2006 - 10:00 PM escribió:
De acuerdo con Don Mulo en su apreciación. Muchas veces, menos es más. El tema destila un buen gusto incuestionable y ambos instrumentos encajan (timbricamente) a la perfección.
Hay veces que el sonido el charango lo noto algo raro, imagino que son esas compresiones brutales del mp3.
Te felicito por tu tema.
Un saludo


Muchas gracias por escuchar el tema y por tus comentarios. A mi tambien me gusta como queda el sonido grave del bajo con el agudo del charango, justamente por ese lado vino la idea de hacer el duo. Saludos y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo