Que tiene que ver lo que dices con el hilo? Por decir algo?
Pues tiene que ver porque parece, o al menos esa es mi impresión, que alguien me corrija si estoy equivocado, que molesta que haya gente por ahí que tenga todos esos cacharros. Y muchos de los que critican tienen el ordenador a tope de soft como he mencionado anteriormente más arriba, y digo yo, acaso esa cantidad de soft no la considerais "equipo"? Que diferencia hay? Que unos son físicos y otros virtuales? Y todo ese soft lo tienen totalmente controlado y explotado 100%? Y todo eso sin contar que cualquier pluing se puede utilizar todas las veces que tu ordenador te permita, cosa que con el cacharro físico evidentemente no lo puedes hacer. Así que al final todos esos estudios con hard ocupan mucho espacio, pero no tienes tanto como parece.
2
Vamos que tiran más dos tetas (o miles de sintes hard con un montón de cables...cuanto más desordenado mejor) que dos carretas (o un ordenador, soft y equipo de escucha)
pues mal concepto el que se tiene de "estudios impresionantes"
[ Imagen no disponible ]
Ese es un estudio de grabacion, mezcla, mastering... No es el caso... Por muy impresionante que sea ese... aqui se reseñan estudios de composicion y musica electronica... Estudios con "Cacharros" y Gas como se suele decir.
Aunque siempre hay quien prefiere trabajar en el suelo, como el amigo Deuter... por aquello de la conexión con la tierra y esas cosas...
Nótese el detalle del cojín. De gran ayuda para amortiguar el gas, precisamente.
[ Imagen no disponible ]
Dime de donde sacaste las fotos a ver si las encuentro en alta definicion... Si las fotos las pones como enlace img, al abrirlas no se expanden... Si la misma foto la descargas de internet y la pones como archivo adjunto, esa foto si s epodra expandir a su maxima resolucion...
La primera se lo merece...
KayKay
Como se puede conocer todos esos "cacharros", saber utilizar cada uno de ellos, tener todo limpio de polvo, componer tracks, editar videos y blogs... y estar perfecta???