¿Que estudios tenemos los hispasonicos?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
born_oppenheimer @ 14 Sep 2006 - 06:56 PM escribió:Dimelo a mi que da Fisica en General en Quimicas. Y el otro que comparte la asignatura es Plata.
Naaah, que es muy buena gente. A mí me hizo un gran favor con la fecha de mi último exámen en la licenciatura, que fue de su asignatura. Muy buen tipo.
El otro no me dió clase.
Por cierto, creo que aquí en Hispasonic hay un buen puñado de físicos.
chema001 @ 14 Sep 2006 - 07:11 PM escribió:Yo empecé Físicas, lo dejé por Magisterio en Educación Musical. Y una vez que aprobé la oposición soy "profe" para todo el colegio menos para los de primero que me llaman "seño".
Je, je... somos colegas de profesión chema001. A mi algunos chavalitos de primero me han llegado a llamar "señorita". Y lo peor de todo, algunos me tratan incluso de "Don"... si me conocieran bien...
Yo después de la EGB empecé en FP de química, pero me arrepentí el primer año y me fui a hacer BUP (Bachiller, para los mas jovencillos ). Después de acabar opté por volver a la FP y hacer informática, y al terminar tuve que elegir entre la Universidad o preparar oposiciones... Creo que elegí bien, ya que aprobé las oposiciones y ahora mis amigos universitarios están en el paro o con trabajos basura mientras yo, bueno.....
Ah, hace unos años empecé la carrera de Magisterio de Educación Primaria (no por que me interesara lo más minimo, sino por tener un titulillo para poder ascender un poco en mi trabajo, que por cierto no tiene nada que ver con la educacion primaria, ), pero la abandoné en segundo curso, no me gustaba nada nada nada....
Igual algun dia me da el punto y la acabo, o me matriculo en otra... Tampoco tengo prisa ni necesidad
Ah, hace unos años empecé la carrera de Magisterio de Educación Primaria (no por que me interesara lo más minimo, sino por tener un titulillo para poder ascender un poco en mi trabajo, que por cierto no tiene nada que ver con la educacion primaria, ), pero la abandoné en segundo curso, no me gustaba nada nada nada....
Igual algun dia me da el punto y la acabo, o me matriculo en otra... Tampoco tengo prisa ni necesidad
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo