Estupido perro deja de reir

Fco
#1 por Fco el 17/04/2004
Esto es lo que salio queriendo seguir la de soundtrack andventure, y como que mejor no le intento ensamblarla.... y pues para descansar un poco me puse a sacar un pedacito de message in a dream de vinnie moore...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tarumbita Baneado
#2 por Tarumbita el 17/04/2004
A ver, varias cosas.

El principio imagino que se te coló y no era tu intencion.

A partir del corte imagino que será propiamente el tema. Pues esa ultima parte está bastante bien, si. Desarrolalo un poco, grabalo un poco mejor y tiene buena pinta.

PD 1. Supongo que tendrás pocas respuestas por que el primer trozo de tu tema es infumable y la gente lo apagará y adios muy buenas. Editalo y pon lo bueno.

PD 2. Colega, pillate un V-AMP 2, que es baratito, y tira a la basura el pedal de distorsion que estás usando (o el vst). Tus temas y tus oyenteslo agradecerán.

Saludos
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 17/04/2004
y esos ruidos raros??? vaya... q cosas mas extraña. Yo lo q he visto es q desafinas el bending tio... estira mas la cuerda hasta q suene la nota q debe sonar!!!

la segunda parte empieza bien... aunq como dice tarumbita, la primera se t habra colado no?
la 2a suena muy wapa, pero los sonidos suenan empastados y suenan a peo....

Saludos
Subir
impalah
#4 por impalah el 17/04/2004
mmmm... a ver si vas a tener el mismo problema que yo... que tengo medio jodido el sistema eléctrico de la guitarra.
Suena un poco feo, la distorsión de la parte de Vinnie...
Lo del bending que te comentaban por aquí en la primera parte, es cierto... a veces parece que te quedas "a medias".
Pienso, creo y opino que sería mejor que no lo grabases tan deprisa, dedícale más tiempo a la producción y puede quedar muy bien.
Por cierto, la próxima será Morning Star, no??? ;-)
Subir
Fco
#5 por Fco el 17/04/2004
pues si parece que estaba entre subir medio tono o el tono completo y me quede a medias, mi guitarra es una fender strato americana de las baratas que compre usada, y pues apenas cambiandole las pastillas single por unas Humbucker, pero no me puedo quejar me gusta el sonido, voy a buscar mejores efectos, ya que de mi proce tampoco me puedo quejar , es un boos Gt-3, y estara dificil sacar la de morning star completa pero de que si dan ganas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo