Que esun sampler

-TITO-
#1 por -TITO- el 13/01/2006
Antes de que me digais que lo busque en internet, que lo mire en la wikipedia o en un libro, os digo que ya hice todo eso y no acabo de enteder que es un sampler.
Alquien me lo explica?
Yo entiendo que se pueden coger sonidos de fuera y usarlos...y?como?
VAmos a ver, yo con mi sinte, que me daria un sampler? Vale la pena antes que comprar otro sinte? SOn mas sonidos?
Yo l oque quieor son sonidos.No historias raras que no uso nunca.
QUien me ayude, lo gratificare en la proxima vida
POnedme un ejemplo de uso de sampler
Gracias(se que hay almas caritativas que me lo explciaran y me lo dejaran clarito)
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Miniyo
#2 por Miniyo el 13/01/2006
Prueba con alguno software.
El kontakt es bastante famoso.
http://www.nativeinstruments.de/index.p ... ontakt_us#
Pincha donde dice demo versions y luego dependiendo de si tienes pc o mac descarga la demo tuya.

Me da a mi en la nariz que esto va a ser lo que quieres, por que un sampler a groso modo es un reproductor de samples. Y para los samplers luego puedes comprar librerias enteras con sonidos de lo que te interese. Desde sonidos ambientales a capturas de instrumentos, sintes,.... casi de todo.
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 13/01/2006
sampler, propiamente dicho, es un instrumento/aparato que toma muestras.
Por deformación, se ha caído en un instrumento/aparato que reproduce muestras.
Sample, en inglés significa muestra.
Así que actualmente, los Samplers virtuales no son más que reproductores de muestras en la mayoría de los casos.
Pues eso, un sampler suele ser un aparato que se usa para grabar y reproducir muestras de cualquier instrumento/fuente, pero por mucho que se explique el nombre, no sabrás que seguramente tu "sinte" no es más que un sampler que reproduce muestras
jeje, aunque sea un sinte VA, reproducirá muestras generadas a partir de un algoritmo, así que si es digital es, literalmente, un sampler... qué cosas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo