Eta-nos ha vuelto a bombardear

calvo60
#1 por calvo60 el 22/03/2008
Pues si,este mediodia bajaba al centro de Calahorra a tomar cafe,despues de comer,antes de ir a trabajar,llame a un amigo,para tomar el cafe con el, donde lo tomamos casi todos los dias
cuando bajaba al centro a eso de las 2 de la tarde veo que la guardia civil,que me desvia y no me deja cruzar al centro del pueblo,Giro en la primera a la derecha por orden del agente y boooooom
una explosion terrible me sobresalta obligandome a detener el vehiculo insitu por el susto,;le pregunto a un peaton ¿que ha sido eso? una bomba, es una bomba,¿no te has enterado es un atentado? .habia amenaza de bomba y ha explotado
continue la marcha y mas alla aparque el coche,me acerque a la multitud de gente que se veia al fondo en direccion al bar donde tomo el cafe,-oh dios,al lado del cuartel,a escasos 50 metros de donde tomo el cafe habia explotado un coche bomba.
el resto ya lo habeis visto y oido por television,y la suerte que nadie salio herido grave pero estas osas me hacen reflexionar,y no entiendo nada,¿por que?
MI hija tiene 3 años y toma muchos dias el cafe alli conmigo,mi madre trabaja a 100 metros de alli,muchos amigos y vecinos les ha destrozado sus casas,su coche,sus negocios,bares tiendas,todo destrozado,¿para que?
¿porque nos castigan asi?,el atentado era para el cuartel,¿que culpa tienen los pobres guardia civiles?
en un radio de muchos metros todo destrozado,pero en a todo el pueblo nos ha destrozado el alma.

¿cuando va a acabar?
aun debemos dar gracias ,
por que pudo haber sido peor,
otros no han tenido tanta suerte

por favor

basta ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 22/03/2008
calvo60 escribió:
¿para que?


Esa es la pregunta que siempre me hago. Aun si tuviese los mismos "ideales" que tienen ellos, seguiría preguntándomelo.

Mi barrio en Madrid es uno de los más castigados por Eta y una vez me tocó en frente de casa. Nunca olvidaré la sensación de la onda expansiva, la vibración brutal de los cristales de las ventanas. Es impactante.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 22/03/2008
Aunque parezca paradójico, ETA es La continuación del terrorismo de estado franquista ni mas ni menos...

Y tienen narices de llamar a los gobiernos democráticos fachas....
Subir
MaryPoppins
#4 por MaryPoppins el 22/03/2008
¿Para qué?

Para nada. Hacer daño por hacer y punto. Es una desgracia la que tenemos aquí en España. :( :evil:
Subir
Born®
#5 por Born® el 23/03/2008
Joder, Calvo60, lamento el susto que te has llevado. Espero que tu y tus familiares/amigos, estéis todos bien.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo