cuando bajaba al centro a eso de las 2 de la tarde veo que la guardia civil,que me desvia y no me deja cruzar al centro del pueblo,Giro en la primera a la derecha por orden del agente y boooooom
una explosion terrible me sobresalta obligandome a detener el vehiculo insitu por el susto,;le pregunto a un peaton ¿que ha sido eso? una bomba, es una bomba,¿no te has enterado es un atentado? .habia amenaza de bomba y ha explotado
continue la marcha y mas alla aparque el coche,me acerque a la multitud de gente que se veia al fondo en direccion al bar donde tomo el cafe,-oh dios,al lado del cuartel,a escasos 50 metros de donde tomo el cafe habia explotado un coche bomba.
el resto ya lo habeis visto y oido por television,y la suerte que nadie salio herido grave pero estas osas me hacen reflexionar,y no entiendo nada,¿por que?
MI hija tiene 3 años y toma muchos dias el cafe alli conmigo,mi madre trabaja a 100 metros de alli,muchos amigos y vecinos les ha destrozado sus casas,su coche,sus negocios,bares tiendas,todo destrozado,¿para que?
¿porque nos castigan asi?,el atentado era para el cuartel,¿que culpa tienen los pobres guardia civiles?
en un radio de muchos metros todo destrozado,pero en a todo el pueblo nos ha destrozado el alma.
¿cuando va a acabar?
aun debemos dar gracias ,
por que pudo haber sido peor,
otros no han tenido tanta suerte
por favor
basta ya