tan barato y que sea potente ninguno, la s2 no se deberia considerar profesional, la mejor opcion en tu caso yo creo que seria la numark mixtrak pro, cumple todos tus requisitos menos el de que sea "potente" ahora bien... si pudieras permitirte el lujo de gastar el doble de lo que quieres gastar harias bien en hacerle caso a tu profesor por una vez en la vida aunque fuera e irte a por la s2. incluso rizando el rizo si no quieres el traktor pro podrias pillarte la s2 y vender el software pro a unos 110€ o poco mas y tiras de s2 con traktor LE
#2 bueno digo traktor LE porque no espero que vengan con traktor pro tablas de 200€. No te preocupes que si de verdad me gusta esto del dj ya me pillare la s2 pero quiza durante un año o mas no necessite mas que equipo novato-intermedio para ser feliz, por eso no quiero hacerle caso al profesor aunq se que cuando me recomienda la s2 tenga toda la razon del mundo.
Gracias por tu recomendacion arritmetik. Sin embargo estoy confuso en todas parte dice que la numark mixtrak pro va con vitual dj.
#3 En que escuela estas? Veras es mejor esperar a pillarte un ekipo decente a q gastarte 190 y q luego se t quede corto
Yo de controladoras no controlo, pero en esto mejor esperarse a poder gastarte algo más... Y la opción de una X1 + tarjeta no la contemplas? Mucha gente funciona así ahora.
Salud!
#4 Mikeloo: que tipo de limitaciones voy a tener? porque, mis ojos inexpertos ven que botones los tienen mas o menos los mismos, puedo hacer loops, lanzar efectos, cue points, tocar los jog wheels, hacer scratch (supongo que sera indecente pero bueno), pitch, etc. pd. voy a una de Girona
Gorku: La X1 parece interesante, pero me gustan la jog wheels y lo que puedo hacer con ellas, ademas quiero algo mas parecido a lo que toco en las classes.
Por cierto no se si tambien me estais dando a entender que, si de verdad no quiero gastarme dinero para la gama alta, ya no hay diferencia entre pagar 75 -100€ por una cosa al estilo la hercules dj que 200€ por una mixtrack pro.
eso ya depende de lo que pinches tu, si te gustan simples pues a controlador con samples...., también puedes encontrar controladoras buenas de segundamano, lo que interesa es cogerse una con buenos jogs y pitch grande
Ya te digo que yo de controladoras no se, pero en general si, tienes los mismos botones que puedes pulsar, knobs que girar y faders que subir y bajar, pero de unos malos a unos decentes hay un mundo; en tacto y durabilidad nada que ver. Yo sinceramente te diría que fueras a por lo mejor que puedas permitirte (y por supuesto considerando la segunda mano).
Por 200 € no hay eterna duda, un mixtrack pro que es bastante completa, la he tenido. Pillala de segunda, por aquí la venden a 120 €. Ya podrás comprar cosas mas pro, nadie empieza con un CDJ 2000, bueno algún afortunado.
A ver, siempre hay diferencias, entre una mesa de 100 € y otra de 200€ evidentemente en los materiales y sensibilidad de knobs, jog y faders.
No obstante, por ese precio, me pensaría la mixtrack pro (tiene unos jogs acojonantes) y una Vestax gama baja ya que ambas incluyen tarjeta de sonido integrada.
Ambas mesas están bien, y una te viene con VDJ y la otra con Traktor.
Así que si fuera tú me pensaría que mesa pillar según que siftware te mole más.
Bueno parece que hay unos cuantos que apoyais la compra de la mixtrack pro y creo que voy a ir a por ella
Gracias!