"Eterna juventud " una maqueta de mi próxima producción para Alycia Aguilar, el tema es mio, y es como un vals en acústico.
" Eterna juventud "
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Si que es verdad que la sensación es que tanto las guitarras como el bajo estan sobrecomprimidos, quizás sea la reverb pero esta todo demasiado "alejado"...falta presencia de la instrumentación, y alomejor una panoramización mas extrema de los instrumentos ayudaría a colocar la voz en su plano real.
La voz es bonita pero desafina bastante la verdad, y la intención al cantar este tema no se corresponde con la idea que se desea transmitir, lo mejor para mí, la composición.
Un saludo.
La voz es bonita pero desafina bastante la verdad, y la intención al cantar este tema no se corresponde con la idea que se desea transmitir, lo mejor para mí, la composición.
Un saludo.
malonman escribió:no es una escusa
Más bien no es una escucha, mira, te doy una receta, a ti que ta tienes cana en los huevos:
Te cansas, una buena caminata, te plispas un poco alcohol, enciendes unas cajas que informen y haces unas cuantas escuchas, se lo mandas a Last_Monkey y, voila, estabas equivocado.
bueno a ver por orden: si que me canso...ya sabes la edad no perdona!..lo del alcohol lo llevo peor...como no me ponga con birras sin! ...las escuchas, con par de miles, arreglaoo!!...y mandárselo a Last_Monkey !! ningún problema !!... para eso estamos aquí no? para ayudar....bueno a parte de las bromas...gracias por los comentarios...a veces necesitas saber que hay alguien detrás de la linea...saludos compis!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo