Eternal Life -Relajate y Criticaaaa

shintuza
#1 por shintuza el 21/01/2004
Bueno...ejem...esto es un temita de esos relajaditos que me da por hacer de vez en cuando. En este tema no he buscado ni la tecnica ni grandes sonidos, simplemente expresar un sentimiento triste o melancolico..algo que llegue al espiritu...ahi os queda..espero vuestras criticas como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 21/01/2004
Suena a banda sonora de peli tipo trhiller o algo así..está muy bien, pero la batería suena muy en primer plano comparada con las cuerdas...no sé, tampoco es que entienda mucho de estos ritmos, pero en general buena base para una pelicula....
Subir
Ozone
#3 por Ozone el 21/01/2004
Si estoy de acuerdo con MUNERA que suena a banda sonora.
A mi me ha gustado mucho, pero a diferencia de él noto las baterias algo bajas,no se, iwal son mis altavoces.
Otra cosa que no me gusta es el sinte ese tan agudo que suena acachos en el final.Pero por lo demas mu guapo.

un saludo.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 21/01/2004
la batería suena muy en primer plano comparada con las cuerdas


Gracias colegui por escucharla y por tu critica....no se pero a mi la bateria me suena detras de las cuerdas..a ozone tambien le parece igual..es raro pero quizas tenga que ver con los altavoces..no se.De todas formas gracias por tu critica, que por supuesto es Bienvenida
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 21/01/2004
no me gusta es el sinte ese tan agudo que suena acachos en el final.


Gracias colegui por escucharlo y por la critica....Es lo que me suele pasar casi siempre, necesito terminar el tema y pongo lo primero que se me ocurre (el Sinte), es un error que suelo cometer muchas veces, ¡¡a la prisa!!! Como dije antes yo tambien escucho la bateria detras, deben se los altavoces o algo asi no se...Gracias Ozone,Saludos!!!!
Subir
Munera
#6 por Munera el 21/01/2004
joer, joer......jajajajaja, jejejejeje jujujujujuj....como no voy a oir la batería delante y vosotros atras, jejejeje es que (que lerdo que soy) había escuchao la primera canción, no "Eternal Life"....ya perdonarais la metida de gamba, pero esta si que la oigo como decís casi la batería poco jejejeje, es buena tambien, pero quizas me gusta más la otra, me parece más misteriosa, tienes buen gancho para este tipo de musica, cuando pueda escucho las otras...
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 21/01/2004
MUNERA escribió:
joer, joer......jajajajaja, jejejejeje jujujujujuj....como no voy a oir la batería delante y vosotros atras, jejejeje es que (que lerdo que soy) había escuchao la primera canción, no "Eternal Life"....ya perdonarais la metida de gamba, pero esta si que la oigo como decís casi la batería poco jejejeje, es buena tambien, pero quizas me gusta más la otra, me parece más misteriosa, tienes buen gancho para este tipo de musica, cuando pueda escucho las otras...



jajajajajajj, vaya puntazo que te acabas de pegar colegui, y no hombre por eso no vas a ser lerdo ahora vaya. Peor fui yo el otro dia con mi tema no more pain, lo subo, pongo el mensaje para que me hagan criticas y voy y me cargo el tema pensando que era otro jajajaja, imaginate.Tuve que volver a subirla asi que....claro hombre como no vas a estar perdonado si ya estoy yo como supertorpe jajajaja. Gracias colegui por escucharlas, y por cierto dime algun temita tuyo que pueda escuchar ¿ok? Saludos
Subir
Munera
#8 por Munera el 21/01/2004
El de "Tonta" está por aquí por el foro rondando....miralo, por ahí va!
Subir
zorrorojo
#9 por zorrorojo el 21/01/2004
El sonido del comienzo es el qeu más me gusta, cuando entra la batería y los violines, yo lo que veo que hay mucho sonido a máquina entiendes?, si fueran sonidos más naturales, creo que expresaría más lo que quieres mostrar ( o al menos lo que yo imagino que quieres transmitir, que todo es subjetivo xd), no se si me entiendes lo que quiero decir.
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 22/01/2004
No es un mal tema, pero quizás deberías tener un poco más claro hacia dónde lo quieras llevar. Así lo tendrías más definido.

Detalles como subir un poco más las melodías, ayudarían a darle coherencia.
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 22/01/2004
si fueran sonidos más naturales


Has pillado mi idea colegui,y claro que te entiendo..... pero no consigo sacar realmente ese sonido que tire a mas real (por decirlo de una manera) y me ha quedado eso, pues mas electronico. Me gustaria que todos los instrumentos fuesen reales...mmm...¡¡¡¡Entonces Sí!!!! Gracias por escucharla y por la critica.Saludos
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 22/01/2004
más definido.



Me quedo con esto, Cambrigde, aunque tambien das en el clavo en cuanto subir las melodias (socorroooo necesito un ekipo mas potente)Lo digo porque quiero meter cantidad de detalles, pero al final se suele saturar mucho mis mezclas, por lo cual cometo el error de siempre: ¡Venga vamos a terminarlo Ya!. Y me olvido de definir las partes bien, sobre todo los cambios, estaras de acuerdo conmigo seguro.Gracias colegui por tu critica (y por escucharla)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo