Ethiene up!

eThiene
#1 por eThiene el 30/12/2008
despues de mucho tiempo me decido a colgar algunos de mis trabajos en internet. No lo habia hecho antes xq no intento darme a conocer sino que lo hago en las horas muertas en casa. ahora lo quiero compartir con vosotros xq creo que es el mejor lugar para seguir aprendiendo de criticas constructivas :)

gracias a todos.

para revisar los temas:

http://www.myspace.com/ethiene
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 30/12/2008
hola, he escucha heritage y es un tema que me gusta, tranquilo, apacible, lineal, muy evocador! Personalmente le meteria mas instrumentacion o cambios en la melodia antes de lo que lo haces, pero solo es un gusto!!
saludos
Subir
eThiene
#3 por eThiene el 30/12/2008
gracias raul :) visite tu página, y me he deprimido coño, que bien suena todo. miraré haber si sale algo mas de melodia y cambios para heritage.
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 30/12/2008
eThiene escribió:
gracias raul :) visite tu página, y me he deprimido coño, que bien suena todo. miraré haber si sale algo mas de melodia y cambios para heritage.


eThiene, eso mismo me pasa a mi cuando visito otras paginas :wink: , pero sinceramente pienso que tu no tienes que deprimirte porque haces muy buena musica!!

un saludo!!
Subir
eThiene
#5 por eThiene el 30/12/2008
coño gracias tio no sabes cuanto ayuda que la gente te diga que vas por buen camino :)
Subir
eThiene
#6 por eThiene el 31/12/2008
poco tirón a tenido esto jajaja feliz entrada de año a todos/as-
Subir
deivi
#7 por deivi el 03/01/2009
Bajo mi punto de vista tienes unos temas muy interesantes, solo falta mejorar un poco la producción, y éste es el sitio adecuado, hay gente que entiende mucho de esto y seguro que podrán echarte un cable.

Animo eThiene. Saludos.

PD. Me quedo con Twentyeigth. Un temazo.
Subir
eThiene
#8 por eThiene el 03/01/2009
DeivisBlack escribió:
Bajo mi punto de vista tienes unos temas muy interesantes, solo falta mejorar un poco la producción, y éste es el sitio adecuado, hay gente que entiende mucho de esto y seguro que podrán echarte un cable.

Animo eThiene. Saludos.

PD. Me quedo con Twentyeigth. Un temazo.


buahh muchisimas gracias, esto anima y reconforta en un dia lluvioso como el de hoy, tb quiero decir que quien quiera se puede unir e intentar hacer cosillas, como ya dije para mi esto es algo fuera de comercio :)

por cierto 28 son los años que tengo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo