Novata recién llegada vengo a pediros mi salvacion. Los ordenadores y la electronica nunca fueron lo mio pero en este caso no se van a salir con la suya.
Tengo un problema, de nuevo, con la parece ya famosa tarjeta de sonido de Behringer, U-phoria.
Voy a tratar de explicarlo con la mayor simpleza:
Cuando conecto la tarjeta al ordenador y a ella el micro, consigo a través de ableton grabar con el micro o reproducir directamente sonido a través de un altavoz que tengo conectado simultaneamente a la tarjeta de sonido.
Cuando trato de hacer lo mismo con la guitarra ahi me quedo. El sonido ni sale por el altavoz ni entra al software de grabacion.
Algo digno de mencionar es que cuando desde ableton elijo el INPUT para grabar con el micro, la opcion que me lo permite no es una llamada "behringer" ni nada por el estilo. No hay mencion a la tarjeta de sonido sino una opcion que parece hacer referencia exclusica al micro.
Esto me da que pensar, es que el ordenador no reconoce la tarjeta? De ser asi, no tendria sentido que consiga grabar. Por otro lado he descargado el driver ASIO4ALL sin mayor efecto.
Os gradezco hasta el infinito toda ayuda.