Salu2 a to2
¿euroconector a pantalla de pc?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Casi 5 años después refloto este hilo porque no sé hasta qué punto ha evolucionado este tema, pero el caso es que quiero conectar la salida de euroconector de un descodificador TDT (o también de un reproductor DVD) a una pantalla de ordenador normal y corriente (supongo que son LCD y VGA). He visto a la venta la tira de cables como éste:
pero me temo que no sería suficiente, porque según he leído (en este mismo hilo, por ejemplo) el formato de un dispositivo (el TDT o el DVD) y otro (la pantalla del PC) no son iguales y hay que meter algo por ahí en medio... ¿ Alguna orientación sobre este tema ?
Gracias anticipadas.
pero me temo que no sería suficiente, porque según he leído (en este mismo hilo, por ejemplo) el formato de un dispositivo (el TDT o el DVD) y otro (la pantalla del PC) no son iguales y hay que meter algo por ahí en medio... ¿ Alguna orientación sobre este tema ?
Gracias anticipadas.
Vaya, Yo estube buscando y rebuscando lo mismo y nada de nada. Tambien tengo ese cable que esta en la foto y es el único que no me sirve.
Lo quería para conectar un DVD a un retoproyector y al final encontré otros cables que sí utilizaban otras entradas del DVD y no el euroconector.
Me uno a la pregunta
Lo quería para conectar un DVD a un retoproyector y al final encontré otros cables que sí utilizaban otras entradas del DVD y no el euroconector.
Me uno a la pregunta
Hilos similares
-
por Aceituna el 11/12/202310705
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo