Eurofighter estrellado...

Netz
#1 por Netz el 09/06/2014
entre esto, el que se estrello hace un tiempo y los dos f5 van finos en el ejercito...

el que palmo hoy se especula que fue por intentar salvar el aparato...de momento son especulaciones...

el caso del f5 tiene tela para cortar...http://politica.elpais.com/politica/2014/05/18/actualidad/1400438203_922157.html

anda que...una vida humana y 80 milloncejos tirados por el campo...

a ver lo que tardan en encontrar el tweet responsable...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 09/06/2014
No me había enterado.
Les veo aterrizar en Getafe desde los chinos. Con los Mirage la cosa fue peor.
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 10/06/2014
#1 Los juguetes del rey no se arreglan con super glue 3,la muerte del mando ese pues supongo que como a mi no le quitara el sueño.. pero yo no creo en eso de defender la patria,el honor a la bandera y esas mierdas,pero el ejercito es su hobby y a el si deberia quitarle el sueño la muerte del mando y lo que cuesta un puto avion de esos inutiles...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 10/06/2014
"Los pilotos no se eyectaron pese a que volaron durante 18 minutos tras declarar una avería".

Probablemente sean gallegos, o residentes en Galicia. Yo llevo 1 mes con la avería del ABS y el testigo de alerta de los frenos cantando en el cuadro y ni me bajo del coche, ni lo llevo al taller. Dice el manual algo similar a "¡¡¡para, hijo de la gran puta!!!", pero no me sale de los cojones.

Menos mariconadas, por favor. El Eurofighter vuela estupendamente y mi coche frenará a tiempo en el paso de cebra de la puerta de un colegio.
Subir
Born®
#5 por Born® el 10/06/2014
Marqués de Rabotieso escribió:

Menos mariconadas, por favor. El Eurofighter vuela estupendamente y mi coche frenará a tiempo en el paso de cebra de la puerta de un colegio.


Con un poco de suerte te llevas por delante a una futura generación de NINIS e hijos de puta. :birras: :campeon:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 10/06/2014
ef0ae979706d76e0e0d728423b2a6-3807837.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo