Nunca sabremos que ha pasado ahi,pero si me dicen que le ha dicho a adelson " pasate dentro de 2 años" ..... me lo creo....
No me alegro de que no se lleve acabo, incluso me fastidia. Tenía ganas de pasarme por ahí, ya que creo que nunca voy a tener la opirtunidad de ir a un sitio tipo Las Vegas.
Pero me alegro de que en este país empieze a haber cordura, y el "todo vale" o porque tengo dinero y soy poderoso "se hace lo que yo diga".
A ver si lo de "las leyes son iguales para todos", se va aplicando cada vez un poquto más.
Baneado
Lo triste es vivir en una ciudad, o un pais, en el que las únicas esperanzas de trabajo de la gente están a merced de un siniestro estadounidense o de la ilusión estúpida de unas olimpiadas que nacieron muertas.
Somos el culo de Europa.
De acuerdo; además, no creoq ue sirva de mucho blindarse: toda España va a ser un putiferio, no sólo Madrid.
Ahora a Raojahí, le tocaba ir de íntegro, (quizás para no montar otra como las de las radiales de Madrid)
[ Imagen no disponible ]
Campeón!!!
#2 Me lo creo y subo a que con mejores condiciones que las que pide ahora.
País de pandereta.
Baneado
Hombre, es que el Adelson quería que el estado asumiese las pérdidas en caso de haberlas.
Aceptar eso sería una locura.
Me alegro de que no se lleve a cabo. Eso era una hipoteca imposible de pagar para el país, a parte de que me imagino la mierda de puestos de trabajo que iba a crear, amén de delincuencia y demás.
Mis felicitaciones a los madrileños y mis condolencias a la casta parasitaria por las jugosas comisiones perdidas.
Pero tampoco caigamos en la euforia, que ya tendrán en la recámara otros "proyectos" para seguir chupando... sin contar con que el famoso SAREB (Banco Malo) a buen seguro será el que acabe engullendo los millones de pérdidas inmobiliarias del fracasado proyecto.