Eurovegas descartado

  • 1
McLean Baneado
#1 por McLean el 13/12/2013
Adelson descarta Madrid para Eurovegas tras el no de Rajoy a sus exigencias


Las Vegas Sands exigía, entre otras cosas, el blindaje de la inversión e indemnizaciones en caso de cambios legales que afectasen al proyecto que el Ejecutivo se niega a asumir.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/13/madrid/1386930366_038236.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 13/12/2013
Nunca sabremos que ha pasado ahi,pero si me dicen que le ha dicho a adelson " pasate dentro de 2 años" ..... me lo creo....
Subir
macki
#3 por macki el 13/12/2013
No me alegro de que no se lleve acabo, incluso me fastidia. Tenía ganas de pasarme por ahí, ya que creo que nunca voy a tener la opirtunidad de ir a un sitio tipo Las Vegas.
Pero me alegro de que en este país empieze a haber cordura, y el "todo vale" o porque tengo dinero y soy poderoso "se hace lo que yo diga".

A ver si lo de "las leyes son iguales para todos", se va aplicando cada vez un poquto más.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 13/12/2013
macki escribió:
No me alegro de que no se lleve acabo, incluso me fastidia. Tenía ganas de pasarme por ahí, ya que creo que nunca voy a tener la opirtunidad de ir a un sitio tipo Las Vegas.


Yo siempre quise visitar un pais tercermundista,para ver como vivian esta pobre gente. Dentro de poco tendre esa ocasion sin moverme de casa,solo con abrir la puerta de casa.

Ya de paso,le dedico el fracaso eurovegas,a todos los madrileños que pensaban que iban a tener un puesto de trabajo con eurovegas ....por que solo con leer las exigencias del viejo...dan ganas de irse a vivir fuera de madrid.
Subir
McLean Baneado
#5 por McLean el 13/12/2013
Lo triste es vivir en una ciudad, o un pais, en el que las únicas esperanzas de trabajo de la gente están a merced de un siniestro estadounidense o de la ilusión estúpida de unas olimpiadas que nacieron muertas.

Somos el culo de Europa.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 13/12/2013
#5

De acuerdo; además, no creoq ue sirva de mucho blindarse: toda España va a ser un putiferio, no sólo Madrid.
Ahora a Raojahí, le tocaba ir de íntegro, (quizás para no montar otra como las de las radiales de Madrid)
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 13/12/2013
Imagen no disponible

Campeón!!!
Subir
raat
#8 por raat el 13/12/2013
#2 Me lo creo y subo a que con mejores condiciones que las que pide ahora.

País de pandereta.
Subir
Hai
#9 por Hai el 13/12/2013
Y yo que me alegro...
Subir
patrolio
#10 por patrolio el 13/12/2013
Queda demostrado una vez más que éste es el mejor gobierno al que puede aspirar España. Ahí dejo la máxima para su exégesis.

Lo que nos hemos perdido:

Imagen no disponible

#7 :ook:
Subir
McLean Baneado
#11 por McLean el 13/12/2013
Hombre, es que el Adelson quería que el estado asumiese las pérdidas en caso de haberlas.

Aceptar eso sería una locura.
Subir
Jordipab
#12 por Jordipab el 13/12/2013
McLean escribió:
Hombre, es que el Adelson quería que el estado asumiese las pérdidas en caso de haberlas.

Aceptar eso sería una locura.



Desde el inicio de la crisis precisamente que se hace esto mismo con los bancos...
Subir
Usura
#13 por Usura el 13/12/2013
Me alegro de que no se lleve a cabo. Eso era una hipoteca imposible de pagar para el país, a parte de que me imagino la mierda de puestos de trabajo que iba a crear, amén de delincuencia y demás.
Subir
dreamtopia
#14 por dreamtopia el 13/12/2013
Mis felicitaciones a los madrileños y mis condolencias a la casta parasitaria por las jugosas comisiones perdidas.

Pero tampoco caigamos en la euforia, que ya tendrán en la recámara otros "proyectos" para seguir chupando... sin contar con que el famoso SAREB (Banco Malo) a buen seguro será el que acabe engullendo los millones de pérdidas inmobiliarias del fracasado proyecto.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 13/12/2013
dreamtopia escribió:
Mis felicitaciones a los madrileños


Comparto las felicitaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo