Eurovision 2013

Suvur
#31 por Suvur el 19/05/2013
#30 Ahora sí, entendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#32 por D4v & DeKa3r Records © el 19/05/2013
Alguien escribió:
#27 el tongo no está en la manipulación de votos sino más bien en que los mismos siempre votan a los mismos, compadreo puro y duro


Donde has visto la votación? ó también te gusta poner de moda comentarios demagógicos?
Subir
macubero
#33 por macubero el 19/05/2013
Yo no he seguido esto del festival nunca. Esta mañana he visto el video de la prticipación española por curiosidad... Lo he dejado de ver a los 15 segundos y me pareció pefectamente lógico el puesto obtenido. Lo que no es lógico es que se llegue hasta ese punto. ¿Nadie lo oyó antes?
Subir
1
undercore
#34 por undercore el 19/05/2013
¿demagógico? demagógico es insinuar que los que estamos aquí y no votamos (anda que o hay mejores cosas que hacer) lo hubiésemos hecho los del sueño de morfeo habría mejorado su posición

que envíen al chikilicuatre, los humoristas se desenvuelven mejor en la carpa de un circo :lol:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#35 por D4v & DeKa3r Records © el 19/05/2013
#34 (anda que o hay mejores cosas que hacer)

Mejor aún es criticar y no formar parte del mismo tirando arena sin mirar adonde va a caer (habiendo cosas mejores que hacer). Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#36 por D4v & DeKa3r Records © el 19/05/2013
#33 pareció pefectamente lógico el puesto obtenido.

Así lo reflejó las votaciones finales de todas las personas que votaron de los diferentes paises que presentaron votación. A ver si el hispasónico undercore nos encuentra las estadísticas de los votos y qué, según él #27 , son los mismos de todos los años; mientras tanto, a comentar sín contenido y con alguna que otra falacia por el camino. Un saludo.
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 19/05/2013
macubero escribió:
Lo que no es lógico es que se llegue hasta ese punto. ¿Nadie lo oyó antes?

Tienes razon.
undercore escribió:
que envíen al chikilicuatre, los humoristas se desenvuelven mejor en la carpa de un circo

Ese fue el peor descrédito para España y casi seguro que lo seguimos pagando. El resto de países ha hecho lo posible por volver a dignificar el certamen, así que al menos por lo que vi ayer de circo, más bien nada.
Subir
luisitoluisito
#38 por luisitoluisito el 19/05/2013
Yo no he pagado ni creo que pague nunca para realizar una votación, primero porque me parece un precio abusivo segundo porque no me gustan las canciones.

Si se pregunta a una persona Rumana o china por ejemplo , si le ha sido fácil aprender el español seguramente te dirá que no , que ha sido muy complicado para ellos. Es por ello que quizás a la gente europea le cuesta mas asimilar una canción cantada en español.
Y queda patente que la mayoría de los paises votan a paises cercanos a ellos , quizás por el idioma quizás porque son culturas parecidas.

Pero el caso que yo creo o siempre he pensado que la música es universal y si es buena atraviesa fronteras con facilidad. Ejem el bethobennnnnnn o los beathhehehhehe o los stonemenenenn , vamos muchos muchos...

No creo que sea nada necesario llevar un cantante que cante bien , a decir verdad hay muchísimas canciones que han triunfado en el mundo entero sin ser cantadas por grandes voces.

La música es el arte de combinar instrumentos , voces , notas y tiempo , si una de estas cosas no es la acertada, se nota y mucho.

Sinceramente no veo mal la canción que ha ganado, tampoco es que la vea muy muy bien , pero desde luego mejor que la de españa si la veo.

Yo acostumbro con mi familia a votar y no se si esta bien decirlo pero no suelo equivocarme mucho , en esta ocasión dije que españa quedaria en los 5 ultimos , conforme veía el festival dije que seria la ultima o penuntina y mira salio la penultima .

saludos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#39 por D4v & DeKa3r Records © el 19/05/2013
Una canción que representa a España en eurovisión siempre debería de ser su letra en español, y eso es esencial bajo mí punto de vista. Un saludo.
Subir
Suvur
#40 por Suvur el 19/05/2013
#39 Opino lo mismo, en nuestro idioma se puede hacer un tema tan digno como en cualquier otro.

Sin ir más lejos y repitiéndome, el tema en y italiano fue a mi entender el mejor.
Subir
Alvarez_l
#41 por Alvarez_l el 19/05/2013
He de decir que aunque no lo pude ver en directo, acabo de ver el video de la actuaciòn, después de la intro de gaita, en cuanto se pone a berrear desafinadamente, no pude seguir, si no sabe afinar, que se vaya a su puñetera casa. Bastante fuè que no la sacaron por la fuerza los de seguridad por atentar contra Europa entera.
Subir
ps
#42 por ps el 19/05/2013
Yo vi solo la actuacion de España y la verdad que la tia canto con el culo...

Nose si hay tongo, ni como va el sistema de votaciones porque nunca he seguido Eurovision, pero esta claro que en España hay gente con muchisimo mas talento que la chica esta que mandaron. Incluso desconocidos.

Ahora en los tiempos que estamos en España tendrian que haber mandado a alguien con talento y que hiciera una pedazo de cancion, pero una vez mas se ve la incultura musical de este pais, ya que de la gente que realmente triunfa y vive bien de la musica, una gran mayoria, como este grupo, son mediocres por no decir penosos....

Nunca me habia parado a escuchar este grupo, las veces que suenan por la tele no he prestado atencion porque tampoco me gusta mucho este estilo, pero si que he escuchado bastante hablar de estos y no pensaba que la tia cantaba tan mal sinceramente.
Subir
1
mannwe
#43 por mannwe el 19/05/2013
#40
A mi también me gustó mucho el italiano, y por delante el lírico-vampírico de Rumanía. Me encantó, tú.
Desde mi punto de vista, Eurovisión se puede ver de dos formas:
a) Un truño infumable, comercial, popero y con poco valor artístico.
b) Un evento afable, de música entretenida, y escaparate para los distintos paises. Sin olvidar el tema político tipo unidad de Europa.
Será cosa de la edad, que estos ultimos años, me lo estoy chupando casi entero, escuchando todos los temas y notando una mejora notable en las interpretaciones, desde mi humilde punto de vista.
Pues bien, llegamos a la ridiculez del tema/grupo español. Si no hay nada mejor, desde luego mejor no participar, como proponía un compañero por ahí arriba. Lo que no me creo es que en este país no haya mejor propuesta que esta. Si es que esta tia chirría como una veleta poco engrasada...A los 10 segundos no hay quien aguante la canción.
Y otra cosa que me saca de quicio es que despúes de la superactuación, se limitan a decir que ellos lo han disfrutado mucho. Hay que joderse...
Subir
Suvur
#44 por Suvur el 19/05/2013
Alvarez_l escribió:
en cuanto se pone a berrear desafinadamente

Ja ja
#42 No es un problema de falta de cultura musical de este país, porque sí hay cultura musical. Pero por desgracia lo que prima en este país demasiado a menudo y en las altas esferas sobre todo es el enchufismo, que es lo que ha permitido a estos gañanes de El Sopor del Masfeo ir de paseillo a Eurovision,
#43 Si señor, bien expuesto.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#45 por D4v & DeKa3r Records © el 19/05/2013
#42 y #43

Al final ha funcionado bien el sistema de votación, y así ha quedado.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo