#24
Transgresión de nada, los seguidores de Eurovisión son como una secta, se dice que es básicamente gay, puede que haya un determinado estilo de gay retro que lo flipe igual que con la Naranjo, pero esto es...de horteras
Carmelo, si que madrugas.
escuché que los eurofans estaban muy enfadados de que portugal no le diese ningun voto a españa, y esos son los mismos que critican a los países del este porque se votan entre sí, ¡por favor, que poca coherencia!
#33
Y trasnocho, igual que un político medio.
#35
si trasnochas como un político y madrugas como un currante....debes ser de la cofradia de la santa siesta a la que yo pertenezco desde hace muchos años, por mor de mi turno noctívago.
Lo soy de nuevo, es más. duermo a cachitos.
Hay una cosa que me llama mucho la atención y es la sorpresa y el estupor que causa la imagen de la tal Conchita con esa barba....
Resulta que tenemos en pantalla un hombre hecho y derecho, con nuez, pene y genitales masculinos, con ausencia de pecho, subido a unos tacones de 15 cm, vestido como Shirley Bassey y con una pelucón que no es de este planeta y de lo que se sorprende la gente es de LO ÚNICO QUE LE VIENE DE SERIE, COMO HOMBRE QUE ES, QUE ES LA BARBA.
Interesante hacia donde hemos evolucionado.
Por cierto, a mi la canción de Holanda me pareció la mejor seguida de la Islandesa, de la misma forma que el año pasado el Italiano se merendó literalmente al resto y no ganó.
A mi me da igual quien haya ganado... La Conchita me gustó porque me gustan las canciones de James Bond. Y los dos de Holanda me gustaron porque tenían ese aire retro-folk que últimamente me gusta. Y me alegro que no ganara España, no por la chica y su canción, sino porque a ver ese mega escenario con toda esa hiperiluminación no dejaba de pensar que de ganar nosotros ya podríamos empezar a ahorrar para pagar el año que viene el facturón de luz ( No creo que organizar un festival de tal calibre sea barato y que nuestras generosas y altruistas compañías eléctricas nos fueran a dar la alegría de regalarnos la luz para dicho acontecimiento).
Me tomé "oit relaxing cafes" todos de golpe para poder aguantar al completo la gala de Eurovisión...