Sí, coincido en que el comentariasta es bastante pesado. Es que todos los años hace lo mismo. Yo directamente no le presto mucha atención cuando llega el momento de las votaciones.
Hoy es el día en que un montón de gente se rasga las vestiduras pidiendo que no se haga más el festival (o al menos que España no participe) porque es una frikada y porque es caro para TVE. Pero no veo que pidan eso, por ejemplo, con el futbol, que no sé si todavía será igual, pero yo recuerdo ver a los de la selección española con publicidad de TVE y los derechos de retransmisión del futbol cuestan un pastón.
Hoy en día todo es friki y si no nos gusta...no solo es friki sino que hay que terminar con ello.
hace mucho que rtve no tiene derechos sobre fútbol...salvo este año la champion
pero la eurocopa pasada fue de cuatro, el mundial anterior de la sexta, este mundial de tele5, en fin...al español no le cuesta un duro el fútbol...a no ser que lo quiera pagar vía goltv o canal-liga y demás plataformas de pago.
Bueno, al menos la canción que ha ganado era la mejor con diferencia.
pues a mi la cantante alemana me ha parecido una caca. La ucraniana si que era buenísima, muy por encima de la típica cantante de festival pechugona y sonriente que sostiene dos notas agudas y se siente muy satisfecha de si misma.
Era todo horrible, aun estoy llorando.
Yo estuve viendo las votaciones con mi familia y terminamos descojonandonos del comentarista de pura vergüenza ajena. Uribarri es el ser más insufrible, egocéntrico y casposo de la televisión. Todo el rato pendiente de sí mismo a ver si lograba acertar a dónde marchaban los votos, en lugar de retransmitir lo que está pasando lo suyo es un continuo yo yo yo yo yo yo y yo.
Yo quedo con amigos y todo para verlo, prestamos atención a las canciones y durante las votaciones cenamos. Al uribarri no le oímos, pero bebemos si alguien vota a españa xDDD