Eurovisión (segundo intento)

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 23/12/2006
Por lo visto han ampliado el plazo para la admisión de temas, y me ha dado tiempo terminar este otro. He intentado ajustarme a las "normas" de un tema eurovisivo, a ver qué os parece.
Un saludo!

https://www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema5620.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 23/12/2006
Hombre, la verdad es que está en la línea para lo que es, la veo pegadiza y alegre, ojala te la acepten y tengas suerte. enhorabuena
saludetes
santiescriva
Subir
Dark Smile
#3 por Dark Smile el 24/12/2006
SantiEscriva @ 23 Dic 2006 - 09:48 AM escribió:
Hombre, la verdad es que está en la línea para lo que es, la veo pegadiza y alegre, ojala te la acepten y tengas suerte. enhorabuena
saludetes
santiescriva

Gracias por todo. Supongo que lo chungo será pasar el primer corte y estar entre los seleccionados que se puedan votar. Con eso me conformaría.
Saludos!
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 27/12/2006
El tema es demasiado bueno para ser eurovisivo. Tienes que hacer algo más chabacano.
Subir
Dark Smile
#5 por Dark Smile el 28/12/2006
guitarra @ 27 Dic 2006 - 02:23 AM escribió:
El tema es demasiado bueno para ser eurovisivo. Tienes que hacer algo más chabacano.

jaja, gracias Sir Guitarra. Creo que tocado techo de chabacanería con este tema, así que tendrán que buscar otra cosa.
un saludo! :wink:
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 28/12/2006
Me gusta el tema Darksmile, mucha suerte...

A ver si componemos algo a medias un dia de estos :cuernos:
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 28/12/2006
Es eurovisiva
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 28/12/2006
Alguien escribió:

Es eurovisiva


:shock:

este rollo popero no tiene nada que ver con lo que se digiere en eurovision.


por cierto, buen tema.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 28/12/2006
No soy tan purista; pero tiene características que la hacen apta par el paradigma eurovisivo.Y lo digo como un mérito, no como un demérito
Yo no soy nada eurovisivo; pero tengo conocidos que sí, incluso tienen comités, van a los festivales y cosas que podríamos alucinar.
Este festival ha caído en desgracia en varios países, hasta el punto de no participar. En España, con el advenimiento de la democracia y el cambio de gustos dejó de ser un lugar común, como la fiesta del trabajo.
Pero hay todavía celúlas eurovisivas en los más remotos lugares, sobre todo fuera de España
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 28/12/2006
Muy buenas Luis.

Me acuerdo de este tema. Me gustaba bastante, aunque molaba más entera en español y molaba el solo ese raro de voz. A ver si tienes suerte!

Saludos
Subir
Dark Smile
#11 por Dark Smile el 29/12/2006
gar_INK @ 28 Dic 2006 - 01:27 PM escribió:
Me gusta el tema Darksmile, mucha suerte...

A ver si componemos algo a medias un dia de estos :cuernos:

Gracias. He oido algunas de tus canciones, y están muy bien, muy neo pop español tipo planetas, habitación roja, la costa brava... si quieres te hago unos coros :lol: o lo que sea.
un saludo!
Subir
Dark Smile
#12 por Dark Smile el 29/12/2006
Carmelopec @ 28 Dic 2006 - 05:30 PM escribió:
No soy tan purista; pero tiene características que la hacen apta par el paradigma eurovisivo.Y lo digo como un mérito, no como un demérito
Yo no soy nada eurovisivo; pero tengo conocidos que sí, incluso tienen comités, van a los festivales y cosas que podríamos alucinar.
Este festival ha caído en desgracia en varios países, hasta el punto de no participar. En España, con el advenimiento de la democracia y el cambio de gustos dejó de ser un lugar común, como la fiesta del trabajo.
Pero hay todavía celúlas eurovisivas en los más remotos lugares, sobre todo fuera de España

jeje, células eurovisivas, qué bonito término... creo que últimamente eurovisión ha sufrido un revival, al menos en españa. ya veremos lo que dura. gracias por oir.
Subir
Dark Smile
#13 por Dark Smile el 29/12/2006
DrugSlove @ 28 Dic 2006 - 06:55 PM escribió:
Muy buenas Luis.

Me acuerdo de este tema. Me gustaba bastante, aunque molaba más entera en español y molaba el solo ese raro de voz. A ver si tienes suerte!

Saludos

Hombre Borja!! :D
El tema original lo he vuelto a grabar y a cantar, ya que la organización sugería cantar partes en inglés y partes que no signifiquen nada (daradadaaaa)... así que es por eso que la rehice. También he quitado esos efectos marcianos de la voz ya que no eran muy cantables en directo. Lo de la suerte me va a hacer falta, la verdad. :?
Un abrazo!!!
Subir
JorgeRubira
#14 por JorgeRubira el 30/12/2006
Mejor que la blodymery es (por supuesto)



Al menos no quedaríamos como el año pasado. No creo que pueda ganar eurovisión pero si quedarse en un puesto intermedio por ser algo un poco diferente a lo que se suele llevar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo