Eurovisión (segundo intento)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
SantiEscriva @ 23 Dic 2006 - 09:48 AM escribió:Hombre, la verdad es que está en la línea para lo que es, la veo pegadiza y alegre, ojala te la acepten y tengas suerte. enhorabuena
saludetes
santiescriva
Gracias por todo. Supongo que lo chungo será pasar el primer corte y estar entre los seleccionados que se puedan votar. Con eso me conformaría.
Saludos!
No soy tan purista; pero tiene características que la hacen apta par el paradigma eurovisivo.Y lo digo como un mérito, no como un demérito
Yo no soy nada eurovisivo; pero tengo conocidos que sí, incluso tienen comités, van a los festivales y cosas que podríamos alucinar.
Este festival ha caído en desgracia en varios países, hasta el punto de no participar. En España, con el advenimiento de la democracia y el cambio de gustos dejó de ser un lugar común, como la fiesta del trabajo.
Pero hay todavía celúlas eurovisivas en los más remotos lugares, sobre todo fuera de España
Yo no soy nada eurovisivo; pero tengo conocidos que sí, incluso tienen comités, van a los festivales y cosas que podríamos alucinar.
Este festival ha caído en desgracia en varios países, hasta el punto de no participar. En España, con el advenimiento de la democracia y el cambio de gustos dejó de ser un lugar común, como la fiesta del trabajo.
Pero hay todavía celúlas eurovisivas en los más remotos lugares, sobre todo fuera de España
gar_INK @ 28 Dic 2006 - 01:27 PM escribió:Me gusta el tema Darksmile, mucha suerte...
A ver si componemos algo a medias un dia de estos
Gracias. He oido algunas de tus canciones, y están muy bien, muy neo pop español tipo planetas, habitación roja, la costa brava... si quieres te hago unos coros o lo que sea.
un saludo!
Carmelopec @ 28 Dic 2006 - 05:30 PM escribió:No soy tan purista; pero tiene características que la hacen apta par el paradigma eurovisivo.Y lo digo como un mérito, no como un demérito
jeje, células eurovisivas, qué bonito término... creo que últimamente eurovisión ha sufrido un revival, al menos en españa. ya veremos lo que dura. gracias por oir.
DrugSlove @ 28 Dic 2006 - 06:55 PM escribió:Muy buenas Luis.
Me acuerdo de este tema. Me gustaba bastante, aunque molaba más entera en español y molaba el solo ese raro de voz. A ver si tienes suerte!
Saludos
Hombre Borja!!
El tema original lo he vuelto a grabar y a cantar, ya que la organización sugería cantar partes en inglés y partes que no signifiquen nada (daradadaaaa)... así que es por eso que la rehice. También he quitado esos efectos marcianos de la voz ya que no eran muy cantables en directo. Lo de la suerte me va a hacer falta, la verdad.
Un abrazo!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo