EUROVISION

Prong
#1 por Prong el 24/05/2008
Cuantos decis que quedamos ultimos? :) y quien gana?.

Yo digo que quedamos ultimos, y gana la de SERBIA, la mejor que canta lejos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 24/05/2008
Claro que quedamos los ultimos, esa es nuestra intencion... :mrgreen:
Subir
Arlita
#3 por Arlita el 24/05/2008
Pues a mi me ha gustado mucho la actuación de Francia,el rollo eurovisión setentero lo ha bordado,jajaja.Bastante fuera de la norma.

Yo digo que no quedamos tan en mala posición,y que gana Suecia.
Subir
unknown
#4 por unknown el 24/05/2008
No soy mucho de ver uroinvision..pero le he dao unas caladas al peta y un par de birras..y cuando a salido el chikilicuatre con la presentacion previa de españa..con el torero..he sentido verguenza ajena...en fin un puto bodrio..y la actuacion a estado bastante mal.

la nena esa.. kalovira o como se diga.. esta para meterle todo el miembro.
Subir
Prong
#5 por Prong el 24/05/2008
Yo os lo digo en serio y con mayusculas HOY ME AVERGUENZO DE SER ESPAÑOL :triston:
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 25/05/2008
Toma puesto 15 jajajajaj mejor que con los D´dash que quedaron en el 20 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
danikdj
#7 por danikdj el 25/05/2008
Hay que reconocer que la actuación ha sido patética, tanto como el torero ese que salía en la presentación de España.
Pero, por mucho que le pongan a parir en Tele5, ha quedado bastante mejor que los cantantes profesionales que han actuado en los últimos años.
Así que la conclusión es la que todos sabíamos. El concurso es una patraña en la que lo único que cuenta es la política y las relaciones internacionales entre los países.
Lo que no me hace tanta gracia es la pasta que se ha sacado la productora de la canción a costa de todos los pringados que se ponen la canción, por llamarlo de alguna manera, en el móvil.
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 25/05/2008
Y tanto que si es politica, andorra nos dio 12 pts! :mrgreen:
Subir
ptr
#9 por ptr el 25/05/2008
Pues yo hoy como muchos otros he hecho de fan de frikivisión y lo hemos visto todos juntos, la verdad una risas y hemos demostrado lo que todo el mundo sabia, que es todo politica en ese concurso, ganadora? rusia, casi preferia a la griega, y la canción tambien.



Que rico el ron.
Subir
Siurell
#10 por Siurell el 25/05/2008
Arlita escribió:
Pues a mi me ha gustado mucho la actuación de Francia,el rollo eurovisión setentero lo ha bordado,jajaja.Bastante fuera de la norma.


De acuerdo contigo.
La canción y el rollito que llevaba el tio me parecieron cojonudos. 8)
Subir
Prong
#11 por Prong el 25/05/2008
Teneis razon es todo politikeo barato, para quedar bien todos con todos, no se elige al que mejor canta, estamos todos de acuerdo, yo me quedaba lejos con la de serbia como cantante, le pegaba mil patadas a todos.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 25/05/2008
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas