Yo digo que quedamos ultimos, y gana la de SERBIA, la mejor que canta lejos .
EUROVISION
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
No soy mucho de ver uroinvision..pero le he dao unas caladas al peta y un par de birras..y cuando a salido el chikilicuatre con la presentacion previa de españa..con el torero..he sentido verguenza ajena...en fin un puto bodrio..y la actuacion a estado bastante mal.
la nena esa.. kalovira o como se diga.. esta para meterle todo el miembro.
la nena esa.. kalovira o como se diga.. esta para meterle todo el miembro.
Hay que reconocer que la actuación ha sido patética, tanto como el torero ese que salía en la presentación de España.
Pero, por mucho que le pongan a parir en Tele5, ha quedado bastante mejor que los cantantes profesionales que han actuado en los últimos años.
Así que la conclusión es la que todos sabíamos. El concurso es una patraña en la que lo único que cuenta es la política y las relaciones internacionales entre los países.
Lo que no me hace tanta gracia es la pasta que se ha sacado la productora de la canción a costa de todos los pringados que se ponen la canción, por llamarlo de alguna manera, en el móvil.
Pero, por mucho que le pongan a parir en Tele5, ha quedado bastante mejor que los cantantes profesionales que han actuado en los últimos años.
Así que la conclusión es la que todos sabíamos. El concurso es una patraña en la que lo único que cuenta es la política y las relaciones internacionales entre los países.
Lo que no me hace tanta gracia es la pasta que se ha sacado la productora de la canción a costa de todos los pringados que se ponen la canción, por llamarlo de alguna manera, en el móvil.
mod
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas