Cuando me refiero a que son una mierda me refiero a que no valen lo que cuestan y que hay cosas en esa gama de precios que los pone a cuatro patas y les da candela. Si vives en barna puedes acercarte a masacustics y escuchar EVE audio, y seguramente te guste el sonido, no es nada malo, pero si lo comparas con otras marcas y ves el precio... No me convencen para nada. Es como el avalon 737, ¿es bueno? pues sí, ¿vale 2090 euros? para mi no, por ese precio hay mil cosas mejores y por eso, para mi, el 737 es una mierda.
Y sí, todo lo que hago de rap es por mero placer (por lo tanto, si tengo un segundo bombo y lo quiero autopanerar o aplicarle una compresión sidechain solo en el side si tuviese información, pues lo hago), me encuentro aprendiendo aún y me queda muuuuucho por saber y por suerte, tengo la oportunidad de trabajar/tener equipo muy caro (mucho esfuerzo en la obra de 5:30 de la mañana a 22:00 para ello). Y no ofendes hahaha, he entrado muy a machete, pero es la percepción que tengo de Adam e Eve, la primera vez que probé unos a7x (antes de nada tuve unos prodipe pro8) los quise durante bastante, y ahorré 1200 euros para ello, pero probé otras marcas y miré precios y me sorprendió cómo unos monitores de la "misma" gama podían suponer una diferencia tal abismal. Si te compras los Adam no te equivocarás, si te compras Eve tampoco, valen lo que valen, son lo que son y si haces el oído a ellos podrás hacer lo que quieras, pero considero que para lo que valen... tienes otras alternativas mejores (aunque los monitores son como las mujeres, a cada uno nos gusta con un culo

).