Everkindness - "Synthetic Man" (CD completo para descargar)

everkindness
#1 por everkindness el 09/06/2009
Imagen no disponible

Hola a todos

Os presento mi nuevo trabajo, titulado "Synthetic Man". Se trata de un disco formado por cuatro extensas partes de más de 15 minutos cada una.
Hay muchas subpartes dentro de cada tema que hace que la escucha no sea muy aburrida.
Es música electrónica con algún toque de guitarras que le da un punto orgánico a algunos pasajes.

El link de descarga es el siguiente:

Link 1: http://www.sendspace.com/file/xn3mdc
Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=4LLV46X5

Espero que os guste. Gracias por anticipado :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 09/06/2009
Gracias. Lo bajaré en cuanto salga del curro.
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 09/06/2009
Yo ya me lo he bajado y lo estoy escuchando.
Los titulos de los temas son I, II, III y IV, sin embargo los archivos llevan por delante otra numeracion y se ordenan de otra manera. Yo los estoy oyendo asi (II,III,IV y I)
Ye he escuchado el primero y esto es muy bueno, me gusta mucho este tipo de musica que incide mucho en la idea y la desarrolla, mantiene el acorde y es muy intensa. no habia escuchado nada tuyo y me encuentro ahora con todo un disco. ya te felicito por adelantado. Tengo tiempo y voy a escucharlo todo.
Subir
moogi
#4 por moogi el 10/06/2009
Esto es muy bueno tío, hay influencia de la escuela de Berlín, me encanta muchísimo la música que haces.
Sigue adelante, mi enhorabuena!!!
Subir
everkindness
#5 por everkindness el 14/06/2009
Guguel escribió:
Yo ya me lo he bajado y lo estoy escuchando.
Los titulos de los temas son I, II, III y IV, sin embargo los archivos llevan por delante otra numeracion y se ordenan de otra manera. Yo los estoy oyendo asi (II,III,IV y I)
Ye he escuchado el primero y esto es muy bueno, me gusta mucho este tipo de musica que incide mucho en la idea y la desarrolla, mantiene el acorde y es muy intensa. no habia escuchado nada tuyo y me encuentro ahora con todo un disco. ya te felicito por adelantado. Tengo tiempo y voy a escucharlo todo.


Muchas gracias Guguel :wink:
Ciertamente el orden de escucha es II, III, IV y I.
La razón de esto es que aunque los temas fueron grabados en el orden lógico I, II, III y IV, a la hora de maquetar el disco quedaba mejor la parte II como apertura, y la parte I como cierre.
Gracias por tu tiempo.
Subir
everkindness
#6 por everkindness el 14/06/2009
moogi escribió:
Esto es muy bueno tío, hay influencia de la escuela de Berlín, me encanta muchísimo la música que haces.
Sigue adelante, mi enhorabuena!!!

Muchas gracias por tus palabras moogi :wink:
Tu nick ya da pistas de que te gusta la música electrónica 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo