leftkicks @ 08 Mar 2007 - 11:12 AM escribió:
Que pasa everkindness!!!!!
Esto es buenisimo tío...........una mezcla de Jarre, orbital, kraftwerk.....
Electro del bueno con voces robóticas y percusión sideral.......en verdad creo que se trata de varios temas o "conceptos" desarrollados uno detrás de otro.lo he escuchado ya varias veces y me encanta!!!
Por cierto como te va el kaos II y la caja de ritmos electribe.......son 2 de los chismes que siempre pienso en comprar...La percusión es de la electribe?
Me alegro un montón de que te haya gustado, leftkicks
Ya pensaba que nadie lo iba a oír
Respecto al kaoss pad II... es una verdadera pasada para procesar voces (las voces robóticas de mi tema se obtienen a partir de mi voz procesada con el kaoss), para procesar ritmos o guitarras... te recomiendo que te lo compres, da muchas satisfacciones.
Y de la caja de ritmos Electribe... también te la recomiendo. Es una maravilla la de ritmos que se pueden crear con sus osciladores, su modulador en anillo, sus generadores de ruido, su delay... y si enlazas la Electribe con el Kaoss ni te cuento.
Efectivamente, los ritmos del tema son todos de la Electribe, no son presets, sino que están obtenidos jugueteando con todos los parámetros para obtener sonidos nuevos.
Posteriormente han sido procesados para añadir un poco de reverb y flanger, y que no suenen tan secos.
Y lo bueno es que ambos cacharros tampoco es que sean muy caros, son dos juguetes brutales. Perfectos para dar rienda suelta a la creatividad.
Gracias por haberlo oído y haber opinado leftkicks