Everland

maldita
#1 por maldita el 29/04/2007
hola amigos,

rebuscando en mi disco duro portátil he encontrado esta versión de una antigua canción que solia cerrar nuestros conciertos. es rock simple y sin demasiadas pretensiones.

esta grabada en el local de ensayo, casi en directo y con medios muy discretos. espero que como mínimo se pueda captar el espíritu de la canción. sin masterizar ni ná...

:punk:

de momento en mi radio
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 30/04/2007
Ey!

parece mentira que sea yo el primero en comentar...


una gozada, ¿para qué quieres más? :D

y que valiente el cantante de hacer eso cuando se paran todos los demás...

bien tocada y grabada, sí, no seas tan modesto


un saludo!
Subir
maldita
#3 por maldita el 30/04/2007
caracol!

ante todo muchas gracias por escuchar y comentar en este desiértico hilo. celebro que te guste, a mi tambien me mola :paletas: . son 6 minutos que de entrada tiran pa atras pero creo que pueden ser lo suficientemente variados como para no agotar demasiado y con un duelo final de guitarras interesante.

con el sonido estoy bastante más descontento (a pesar de tus palabras). imagínate tener toda la bateria en una sola pista... estoy que no puedo con ese ride! :D

lo dicho, gracias por estar ahí! espero que vuestra maqueta tenga mejor suerte que la nuestra! :wink:
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 30/04/2007
Temazo. Gran sonido de directo. Lo que menos me convence es el bajo,creo que deberia buscar su sonido su garra y su felling, le falta vida y la vida que le falta se la quita al grupo. Por lo demás el cantante un 10, el bateria un 6, el guitarra un 8, el bajista un 4. La banda un 8.
Subir
maldita
#5 por maldita el 30/04/2007
Tetoexp @ 30 Abr 2007 - 07:21 PM escribió:
Temazo. Gran sonido de directo. Lo que menos me convence es el bajo,creo que deberia buscar su sonido su garra y su felling, le falta vida y la vida que le falta se la quita al grupo. Por lo demás el cantante un 10, el bateria un 6, el guitarra un 8, el bajista un 4. La banda un 8.


hola tetoexp

jeje... veo que tendré que recuperar en septiembre :D. la verdad es que a parte de un par de frases, el bajo de esta canción es muy simple: a negras y tónicas, en parte porqué no sé más y en parte porqué la canción (me) lo pedía. eso sí, me alegro que te guste el tema en general: parte de su autoría es de un servidor! 8) :paletas:

muchas gracias por escuchar y escribir!
Subir
Teto Ruiz
#6 por Teto Ruiz el 01/05/2007
No me refiero tanto a la ejecución del instrumento en sí, que está bien, me refiero mas a que la mayoria de bajistas no nos preocupamos de buscar nuestro sonido caracteristico y nuestro espacio dentro de la banda. Si que lo hacen los baterias y sobre todo los guitarras, Considero que por ahí todavia rula la idea de que los bajistas son guitarristas frustrados. Creo que un bajista debe cuidar su sonido,su tempo y su fell en cada nota que le arranca al palo.
Un saludo
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 03/05/2007
Hermoso tema...Tiene una calidez notable, es por lo del sonido a directo? Qué buena banda!!! Qué buen tema!! Qué buena esa voz!!

Lo disfruté plenamente. Aplausos aplausos y más aplausos!!!
Subir
maldita
#8 por maldita el 04/05/2007
involucrado @ 03 May 2007 - 08:13 AM escribió:
Hermoso tema...Tiene una calidez notable, es por lo del sonido a directo? Qué buena banda!!! Qué buen tema!! Qué buena esa voz!!

Lo disfruté plenamente. Aplausos aplausos y más aplausos!!!


que pasa invo!

celebro mucho que te guste el tema. es sano y divertido eso de tocar en una banda. 4 saltos, 3 birras, 2 canutos y 1 buen rato que nos pasamos. por cierto, dentro de una horita, ensayo.

gracias por repescar, escuchar y comentar! :wink:
Subir
franz75
#9 por franz75 el 24/05/2007
Pues yo creo que es bajo es el que pide la canción, y está a su servicio. Para mí el bajo es la columna vertebral de un tema, no suele ser espectacular, pero si no está el tema hace aguas por todos lados. En este caso en general lo aguanta todo, que es de lo que se trata. Sencillo pero muy chulo.
Subir
maldita
#10 por maldita el 25/05/2007
franz75 @ 24 May 2007 - 08:50 PM escribió:
Pues yo creo que es bajo es el que pide la canción, y está a su servicio. Para mí el bajo es la columna vertebral de un tema, no suele ser espectacular, pero si no está el tema hace aguas por todos lados. En este caso en general lo aguanta todo, que es de lo que se trata. Sencillo pero muy chulo.


buen análisis franz... y muchas gracias por escuchar y postear! :wink:
Subir
franz75
#11 por franz75 el 25/05/2007
De nada, hombre, es que me aburro mucho... ;-)
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 27/05/2007
Si SEÑOR!!!!!!...Pedazo de bandaaaaaaaa!!!!.

La verdad es que las he gozado de lo lindo.

Un Placer

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 27/05/2007
el tema me ha gustado bastante, sobre todo a partir del parón de los 3 minutos en adelante. seguro que lo disfrutasteis.
muy bueno si señor, saludos a todos.
Subir
maldita
#14 por maldita el 28/05/2007
Mikeldi @ 27 May 2007 - 06:59 PM escribió:
Si SEÑOR!!!!!!...Pedazo de bandaaaaaaaa!!!!.

La verdad es que las he gozado de lo lindo.

Un Placer

Vicen


hola vicen,

bueno, no es que seamos muy bueno, pero le metemos muchas ganas :mrgreen:

gracias por tomarte la molestia!

ARTURGISUS escribió:

el tema me ha gustado bastante, sobre todo a partir del parón de los 3 minutos en adelante. seguro que lo disfrutasteis.
muy bueno si señor, saludos a todos.


hola ARTURGISUS,

realmente es de ese tipo de temas que son más divertido de tocar que de escuchar! :D

gracias por postear!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo