Temazo. Gran sonido de directo. Lo que menos me convence es el bajo,creo que deberia buscar su sonido su garra y su felling, le falta vida y la vida que le falta se la quita al grupo. Por lo demás el cantante un 10, el bateria un 6, el guitarra un 8, el bajista un 4. La banda un 8.
No me refiero tanto a la ejecución del instrumento en sí, que está bien, me refiero mas a que la mayoria de bajistas no nos preocupamos de buscar nuestro sonido caracteristico y nuestro espacio dentro de la banda. Si que lo hacen los baterias y sobre todo los guitarras, Considero que por ahí todavia rula la idea de que los bajistas son guitarristas frustrados. Creo que un bajista debe cuidar su sonido,su tempo y su fell en cada nota que le arranca al palo.
Un saludo
Hermoso tema...Tiene una calidez notable, es por lo del sonido a directo? Qué buena banda!!! Qué buen tema!! Qué buena esa voz!!
Lo disfruté plenamente. Aplausos aplausos y más aplausos!!!
Pues yo creo que es bajo es el que pide la canción, y está a su servicio. Para mí el bajo es la columna vertebral de un tema, no suele ser espectacular, pero si no está el tema hace aguas por todos lados. En este caso en general lo aguanta todo, que es de lo que se trata. Sencillo pero muy chulo.
Si SEÑOR!!!!!!...Pedazo de bandaaaaaaaa!!!!.
La verdad es que las he gozado de lo lindo.
Un Placer
Vicen
el tema me ha gustado bastante, sobre todo a partir del parón de los 3 minutos en adelante. seguro que lo disfrutasteis.
muy bueno si señor, saludos a todos.