Everything I've lost (quark)

  • 1
quark
#1 por quark el 16/08/2009
Hola a todos.
Os dejo un tema que hace ya bastante tiempo que tenía hecho. Hasta ahora pero no he podido encontrar a nadie que lo cantara.
Se ofreció Mr. That :D http://www.myspace.com/immrthat

No tuviemos mucho tiempo para currarnos las voces, el aprenderse el tema y grabarlo fue en poco más de una mañana y podrían mejorarse algunas cosas, pero bueno.....

https:/www.hispasonic.com/musica/everyt ... lost/26973
Es un tema que se aleja un poco del metal y rock instrumental que suelo hacer.

Espero que os guste.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 16/08/2009
hola quark........

un buen tema, me gusta. Si que esta algo alejado de otros temas tuyos, pero tiene una buena onda rockera.........

la instrumentacion esta muy bien, todo en su sitio y bien definido.........la voz tambien me ha gustado en lineas generales para haberla grabado en plan rapido, si bien hecho en falta un poco mas de desgarro o potencia en algunas partes..........pero bueno, pequeñeces!!!!! :D

buen currele.........

saludos a ambos..............
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 17/08/2009
Hola Quark!!

Temazo. Te va a parecer raro quizás, pero lo que más me gusta es la eléctrica, ese "acorde/riff" (?) me encantó!!! Digo "raro" porque lo que lo rodea es tremendo...Excelente la voz, de primera todo...Mil puntos!!

\:D/ :plasplas: :platano: :paletas: :birras: :flores: :trompeta: :tambor: :boingrojo: :canuto: :boingverde: :locuelo: :hola:
Subir
quark
#4 por quark el 18/08/2009
carnaco escribió:
hola quark........

un buen tema, me gusta. Si que esta algo alejado de otros temas tuyos, pero tiene una buena onda rockera.........

la instrumentacion esta muy bien, todo en su sitio y bien definido.........la voz tambien me ha gustado en lineas generales para haberla grabado en plan rapido, si bien hecho en falta un poco mas de desgarro o potencia en algunas partes..........pero bueno, pequeñeces!!!!! :D

buen currele.........

saludos a ambos..............


Gracias por la escucha y el comentario carnaco.
Un saludo.

involucrado escribió:
Hola Quark!!

Temazo. Te va a parecer raro quizás, pero lo que más me gusta es la eléctrica, ese "acorde/riff" (?) me encantó!!! Digo "raro" porque lo que lo rodea es tremendo...Excelente la voz, de primera todo...Mil puntos!!

\:D/ :plasplas: :platano: :paletas: :birras: :flores: :trompeta: :tambor: :boingrojo: :canuto: :boingverde: :locuelo: :hola:


Hola involucrado, gracias a ti también.
Si, ese riff también es de la parte que más me gusta.
Un saludo.
Subir
Dark Smile
#5 por Dark Smile el 19/08/2009
Me parece una mezcla acertada entre Red Hot Chilli Peppers y Metallica. Yo repasaría la voz con un afinador para colocar todo un poco más.
Saludos.
Subir
quark
#6 por quark el 21/08/2009
DarkSmile escribió:
Me parece una mezcla acertada entre Red Hot Chilli Peppers y Metallica. Yo repasaría la voz con un afinador para colocar todo un poco más.
Saludos.


Gracias por el comentario DarkSmile.
Si tiene un aire a RHCP el riff, aunque si te soy sincero no soy seguidor del grupo, no tengo ningún cd de ellos, aunque algo he escuchado, sobre todo el "Blood sugar sex magic".
En cuanto a la voz, ya repasé algunas cosas como buenamente pude con la nueva aplicación de Cubase 5, algunas cosas no las he podido modificar mucho ya sea por falta de conocimiento total de la aplicación o por que cantaba mucho el efecto que produce el afinador. En cualquier caso con más paciencia se podría haber conseguido un resultado más pulcro.....creo que es algo que me falta a veces, la paciencia :D :D .

Un saludo.
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 21/08/2009
Me mola el tema y el riff de guitarra, lastima que esté en ingles cantado por un español (o eso parece). Muy bueno. :D
Subir
quark
#8 por quark el 25/08/2009
Gracias por la escucha Danbeg.

Un saludo.
Subir
solker
#9 por solker el 25/08/2009
El tema mola, pero me suena bastante mal (raro, por los temas tuyos que he podido oir) pero me satura bastante y lo encuentro sobrecomprimido.
Subir
quark
#10 por quark el 25/08/2009
Hola solker, ¿tan mal te suena?.
Si que es verdad que está más apretadete que otros temas que hago, estaba probando nuevas herramientas, entre ellas un compresor multibanda que no domino mucho y tal vez me he pasado. Pero vamos, a mi saturar no me satura, no se....

Gracias por comentar solker, un saludo.
Subir
solker
#11 por solker el 25/08/2009
Pues sip, a mi me satura ... no sabría decirte.

Pero la canción esta way, creo que con algo e trabajo puede quedar muy bien.
Subir
quark
#12 por quark el 28/08/2009
Ok, gracias solker, a ver si alguien más opina sobre eso.

Un saludo.
Subir
Josdams
#13 por Josdams el 28/08/2009
Es Buen TEMA ! :) --- definitivamente la cosa está como en 1 y 2.5 k, me parece la guitarra y un poco la voz ... (quizás sea la Eq en el máster )...prueba a reducirlo,, un poco, (trabaja con la mezcla, no en el master) ¿te has preguntado, por que lo temas con muchos agudos duran tan poco?

Es Un muy buen tema, que tiene un potencial grande ! Explotalo !!

Saludos
Subir
Darki
#14 por Darki el 31/08/2009
Es un buen tema...como todo lo que haces Quark, tiene tu toque de mucha calidad...poco mas quiero añadir, quizas que el sonido es distinto de lo que has venido haciendo pero aun así me gusta.
Animo y a seguir deleitandonos con tus cosa.

Saludos a todos !!!
Subir
quark
#15 por quark el 02/09/2009
JJMH escribió:
Es Buen TEMA ! :) --- definitivamente la cosa está como en 1 y 2.5 k, me parece la guitarra y un poco la voz ... (quizás sea la Eq en el máster )...prueba a reducirlo,, un poco, (trabaja con la mezcla, no en el master) ¿te has preguntado, por que lo temas con muchos agudos duran tan poco?

Es Un muy buen tema, que tiene un potencial grande ! Explotalo !!

Saludos

Gracias JJMH.
Revisaré para empezar el master al cual le di algo de brillo, tal vez demasiado.
Un saludo.

Darki escribió:
Es un buen tema...como todo lo que haces Quark, tiene tu toque de mucha calidad...poco mas quiero añadir, quizas que el sonido es distinto de lo que has venido haciendo pero aun así me gusta.
Animo y a seguir deleitandonos con tus cosa.

Saludos a todos !!!


Gracias Darki.
Me gusta variar y alejarme algo de las composiciones habituales.
El sonido que he conseguido no se si será muy acertado, a mi desde luego la mezcla no me sonaba mal, pero a raíz de los comentarios pues revisaré un poco el tema. Con un mes sin escuchar el tema por monitores tal vez afino más la cosa :D .

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo