Bueno, yo no suelo criticar temas, pero vaya algo ha de tener hacerse enemigos en el foro xDD,....en cuanto veo toniterrassa, voy palla a ver si sueltas alguna de las tuyas
He escuchado tu tema, varias veces y todo y estoy de acuerdo en muchas cosas de las que se dicen aqui.
Conste que no me gusta este tipo de musica y menos cantada en español, esto puede que te sirva para desestimar mi critica.
El
principio y el final no me molan, me parecen muy simples, el ritmo muy trillado aunque encaja con este tipo de musica y creo que es coherente con la melodia y marca bien los cambios. Machacon, en todo caso.
El
lead que sigue a la voz, muy obvio, no se, se me hace larga cada nota (metele un cutoff e intenta encadenar cada nota con la siguiente a ver,..)
La
voz no acaba de empastar en el tema (¿algo de reverb lo solucionaria?), pero tiene posibilidades, aunque la letra no me atrae mucho (no me fijo nada en la letras,esto no lo tengas en cuenta), la voz me parece buena, algo Camela, como decia alguno, en ciertos momentos, pero bien vaya.
Me ha gustado el
sonido ese tipo campanilla y el otro lead ese arpegiado, pero me parece que no lo has aprovechado lo suficiente a nivel melodico,.....desarrolla mas cada melodia, en vez de inventar otras nuevas, esto podria mejorar bastante tus temas, los haria mas coherentes, no se trata, creo yo, de ir metiendo una serie de melodias sin ton ni son,...
En resumen, no me parece ni mejor ni peor que muchos temas de este estilo que oigo de rebote, con ciertas carencias en cuanto integracion de la voz y la simpleza de los sonidos.
Al margen del tema aprovecho para darte badana xD:
*Veo que te sueles quedar con las
cosas positivas que se dicen sobre tus temas, asi me parece que vas a seguir estancado eh,....da por superadas las cosas que hagas bien y centrate en las que te proponen mejorar, si es que realmente ves fallos ahi, al final todo pasa por lo que pienses, asi que lo que digamos nosotros al fin y al cabo son opiniones,...
*Respecto a
las criticas que haces tu, que tambien se han mencionado, pues no creo que haga falta ser balon de oro para ser comentarista de futbol, pero si que sorprende que critiques con tanta soberbia en ciertas ocasiones. Esta mal de todas formas, pero es verdad que uno se espera temazos detras de esos comentarios,...