"Evitándome" de TONi
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
No entiendo qué pasa aquí. ¿Esto que es una crítica o un putifero? De todas formas, Toni ya tiene lo que quería. 100 y pico mensajes y subiendo. Venga joder, que este tema no se merece tanta habladería. No es que sea una maravilla...
Pero bueno... vosotros sabréis. Toni... pareces un ídolo de masas. La mala publicidad también es publicidad...
Bueno Toni, sinceramente no me gusta. Lo veo un poco ñoño.
Pero bueno... vosotros sabréis. Toni... pareces un ídolo de masas. La mala publicidad también es publicidad...
Bueno Toni, sinceramente no me gusta. Lo veo un poco ñoño.
Alguien escribió:
Ni los de Toni ni los de ese tipo
A ver PerversaFantasía ; En ningún hilo encontrarás una respuesta de ese tipo por mi parte, nada de racismo ni desprecio a nadie por su lengua u origen. Se un poco más objetivo y no utilices este hilo para lo que no es y menos para hacer comparaciones infundadas. Tengo mi manera de expresarme, pero no falto a nadie por los motivos antes enunciados.
Y abrid un off-topic para este tipo de disertaciones, no utiliceis este ya que no esta hecho para este cometido. Que siga "Critica de Temas" ...
TONi
Tollelle escribió:Alguien escribió:
Hola hermes como va eso. A priori el cantante no canta nada mal (si no fuese por que parece q no sabe hablar, siento decirlo pero opino exactamente igual cuando sale puyol o margal en la tele, la verdad es q me gustan entender lo que oigo.
Parece una opinión a priori sin malicia, pero tengo la certeza al 100% que el que la dijo se ha quedado descansado al 100%, es como decir os odio con cuatro emoticones, pero lo dices igual.
A mi también me jode que un político, que debe ser un gran orador, no tega ni puta idea de hablar en público. Y a esto me refiero a vocalizar y a hacer entendible su discurso vaya donde vaya.
Pues macho, si se trata de vocalizar, me parece que Fraga no está tampoco muy por la labor. Y no hablemos de Acebes también del PP, que parece que lea un texto cada vez que habla.
Hola Toni....he intentado descargarme el tema en cuestion para escucharlo mejor y darte una opinion mas ajustada....pero veo que no se puede descargar.....igual ya lo tienes vendido a alguna multinacional.....o esque aun no lo has registrado.
Bueno pues nada mas ....mi conexion de 56 k modem vintage no da para mas y escucharlo en low fi pues como que no me atrevo a opinar.
Saludos
Bueno pues nada mas ....mi conexion de 56 k modem vintage no da para mas y escucharlo en low fi pues como que no me atrevo a opinar.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo