El caso es que me caducó la tarjeta de crédito, me la cambió el banco, y obviamente la nueva tenía otro número. Pues bien, estos cabrones de Amazon, cada vez que compro algo (cosa que, como he dicho, hago de higas a brevas, no soy muy comprador), me mandan un mensaje de que tengo que actualizar mis datos de la tarjeta de pago porque intentan cobrarme el Prime y al querer hacerlo en la antigua, se joden, no pueden. Cada vez que compro algo me fijo muy bien a ver si activo algún botón que me endiñe el Prime de los cojones, miro muy mucho qué acepto y qué no... da igual.... no sé qué narices pasa que, compra que hago, mensaje de que no pueden cobrarme el Prime.
Hoy es el día de los Prime de los webos, y otro mensajito de que no pueden cobrarlo.
¿Alguien puede por favor decirme qué tengo que hacer para que no lo vuelvan a intentar? No sea que algún gilipollas se dé cuenta de que estoy pagando con otra tarjeta y sin preguntar me cobren el Prime, y luego me devuelvan el dinero que a ellos les sale de los cojones. El caso es que entro en Mi Cuenta de Amazon y sale que tengo la suscripción suspendida, pero los muy hijos de la chingada siguen intentando cobrarlo.