Que la evolucion siga su curso!

  • 2
sopothetocho
#16 por sopothetocho el 17/05/2008
ptr escribió:
sopothetocho escribió:
ptr escribió:


Hombre, lo que pasa es que si no mueren no pueden optar al premio Darwin. :(



Ostia que fallo deberian haber muerto, el del antiinsectos era una buena apuesta.

Ya encontraré otros jaja.


Si el del antiinsectos es buenisimo :lol:

Para mi el mejor siempre sera el del tipo que compro un motor de un misil en una tienda de desechos militares (estos americanos...en fin.), se lo puso a su coche y cuando iva a una buena velocidad acciono el boton de ignicion y lo unico que encontraron de el fue un monton de metal fundido empotrado en una montaña :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ptr
#17 por ptr el 18/05/2008
jajajajajaja, el sindrome de Marty McFly.
Subir
Endre
#18 por Endre el 18/05/2008
No es necesario morir en el intento para ganar un premio Darwin; el único requisito es quedar exento de la cadena reproductiva. El aspirante ha de quedar estéril necesariamente; lo de la muerte es un daño colateral que no tiene porqué suceder.

Mi premio Darwin favorito es el de un tipo que encajó el motor de un reactor en su automóvil y salió disparado un km por los aires antes de estrellarse contra un arbol. La policía no era capaz de determinar la velocidad porque no encontraban las marcas de rodadas.
Subir
sopothetocho
#19 por sopothetocho el 18/05/2008
Endre escribió:
No es necesario morir en el intento para ganar un premio Darwin; el único requisito es quedar exento de la cadena reproductiva. El aspirante ha de quedar estéril necesariamente; lo de la muerte es un daño colateral que no tiene porqué suceder.

Mi premio Darwin favorito es el de un tipo que encajó el motor de un reactor en su automóvil y salió disparado un km por los aires antes de estrellarse contra un arbol. La policía no era capaz de determinar la velocidad porque no encontraban las marcas de rodadas.


Si es cierto, pero los que se quedaron esteriles pero se salvaron de la muerte son poquisimos.

Es el mismo que puse yo unos post mas arriba, tambien es mi favorito, pero el tio no se estrello con un arbol, si no con una montaña... por cierto, hay una peli que va sobre esto de los premios Darwin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo