EW Hollywood Strings
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Pues no estoy de acuerdo, Indiana...
Mozart tenía los mismos recursos que John Williams o que Stravinsky. Y no se parecen en nada.
Con Lass por fin las cuerdas pueden ser realistas, lo cual no quiere decir que cada uno no componga de una forma completamente distinta. Incluso que en la mezcla las trate de una forma distinta también.
Igual las Hollywood son sensacionales, pero Lass me ha dado por primera vez la sensación de que ya tengo 'un mínimo' en cuerdas. Ya puedo hacer todo lo que quiera. No es como con las Vienna o las EWQL, en las que ellas decidían como iba a sonar lo que quería componer, jeje.
Mozart tenía los mismos recursos que John Williams o que Stravinsky. Y no se parecen en nada.
Con Lass por fin las cuerdas pueden ser realistas, lo cual no quiere decir que cada uno no componga de una forma completamente distinta. Incluso que en la mezcla las trate de una forma distinta también.
Igual las Hollywood son sensacionales, pero Lass me ha dado por primera vez la sensación de que ya tengo 'un mínimo' en cuerdas. Ya puedo hacer todo lo que quiera. No es como con las Vienna o las EWQL, en las que ellas decidían como iba a sonar lo que quería componer, jeje.
Bueeeno, como tú mismo dices no son las cuerdas quienes deciden cómo o qué componer. Con Vienna y EW componíamos como podíamos, como queríamos y como nos salía...!! Jeje. No hay más que ver cómo componía Iván temas hace dos años, con los mismos recursos que teníamos nosotros por aquel entonces y ni de asomo nos acercábamos a su sonido.
Lo que creo que está claro que es si tenemos nuevas herramientas y sobre todo, distintas, podremos ofrecer cosas que otros no puedan, por color sonoro o por mil historias más.
Lo que creo que está claro que es si tenemos nuevas herramientas y sobre todo, distintas, podremos ofrecer cosas que otros no puedan, por color sonoro o por mil historias más.
Por cierto, otra más para el saco que puede ser muy interesante...
https:/www.hispasonic.com/noticias/best ... bles-13954
https:/www.hispasonic.com/noticias/best ... bles-13954
mod
Indiana escribió:Bueeeno, como tú mismo dices no son las cuerdas quienes deciden cómo o qué componer. Con Vienna y EW componíamos como podíamos, como queríamos y como nos salía...!! Jeje. No hay más que ver cómo componía Iván temas hace dos años, con los mismos recursos que teníamos nosotros por aquel entonces y ni de asomo nos acercábamos a su sonido.
Lo que creo que está claro que es si tenemos nuevas herramientas y sobre todo, distintas, podremos ofrecer cosas que otros no puedan, por color sonoro o por mil historias más.
Por supuesto que no nos acercábamos a su sonido, porque es un productor cojonudo. Pero a lo que me refiero es que con anteriores librerías, imaginabas una música y las librerías no eran capaz de interpretarlas, cambiaban muchísimo el concepto y lo que salía difería bastante. Con LASS no; imaginas una melodía y puedes matizarla exactamente como querías.
La diferencia es bestial, en cuanto a sonido (increíble), pero sobre todo en cuanto a articulación. Ahora sí que da la sensación de que hay unos señores detrás del patch. Se acabaron los interminables cambios de banco para hacer una melodía de 8 segundos, se acabaron los keyswitches.
Ya comentarás cuando las tengas . Y sabrás a qué me refiero!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo