EWQL Pianos problema

Rafa
#1 por Rafa el 04/08/2013
Buenos días, tengo un "problema" con el EWQL Pianos. Sucede que hace un año compre este software que por cierto es buenísimo el sonido que sacaba de él. Logré instalarlo creándome una cuenta en ilok y en eastwest y estaba sin problemas por unos meses, luego por cuestiones de tiempo dejé de usarlo, ahora resulta que hace un par de semanas formatee el ordenador y para usarlo nuevamente descargué el PLAY desde la página de eastwest, pero no logro entrar al programa, me sale un anuncio de [authorization wizard] y me pide mi e-mail, clave de soundsonline y authorization code. Supongo que el authorization code es el que viene en la caja de los cd's con 20 digitos, pues que lo escribo y me sale un anuncio [This authorization code has already been used or is invalid, if you have already used your authorization code all futher license management happens at w....ilok.com] resumiendo que toda la info esta en ilok, ahora con el ilok license manager no encuentro la opción. Quizas sea algo muy básico, pero realmente no se como solucionarlo y quería preguntar antes aqui por si alguien me puede echar un cable, desde ya agradecido con su ayuda .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen (1).bmp
Nueva imagen.jpg
Nueva imagen (1).jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 05/08/2013
Pregunta tonta pero necesaria: tienes el ilok conectado?
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 05/08/2013
hola, si, el ilok esta conectado lo eh probado en todos los puertos USB del ordenador y los reconoce en todos. Me pareció leer algo de sincronizar, pero la verdad que leo leo y no me entero. Saludos
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 05/08/2013
Ingresaste a la pagina de Ilok?, no recuerdo como se hace y tendria que verlo para ayudarte, pero lamentablemente las licencias son personales. Todo debería hacerse desde la web de Ilok.

Tambien revisa que authorization wizard tienes instalado y prueba con el último, aunque para mi el problema tiene que ver con que no te reconoce el Ilok y la licencia almacenada.

Si el problema continua y todo luce ok, y ya que las licencias son personales, creo que deberias contactar a East West, ellos te ayudan sin problemas. Hay que escribirles en inglés eso si.

saludos
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 05/08/2013
La versión del authorization wizard es la última descargada desde la página web Bueno hice de todo, pero creo que no me quedara de otra que contactar con ilok y Eastwest , muchas gracias por tu ayuda ;)
Subir
Ambient Q
#6 por Ambient Q el 07/08/2013
Hola:
Yo acabo de instalar todo y me está dando problemas. De hecho los pianos no los he podido instalar todavía porque me dan un problemilla.
Conecta tu ilok. Ve a la página de ilok (creo que es ilok.com) ingresas con el código que ingresaste cuando diste de alta el producto y te puedes bajar un programa (ilok license manager) que te sincroniza tu ordenador y todas las licencias de ilok con la web de ilok. También prueba a descargar los últimos drivers para tu ilok.
Para autorizar el producto tienes que ingresar el email y contraseña con la que estás registrado en soundsonline.com y el código de 20 letras que te dieron con el producto (el que va dividido en grupos de 4), teniendo a su vez el ilok conectado.
Es todo lo que sé y si esto no te funciona pues solo te queda, como a mí, tirar de soporte de soundsonline.com y esperar pacientemente a que te den una respuesta (supongo que algún día te la dan porque yo la puse hace cuatro días y todavía estoy esperando)
Suerte.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 07/08/2013
RafaelComps escribió:
me sale un anuncio de [authorization wizard] y me pide mi e-mail, clave de soundsonline y authorization code. Supongo que el authorization code es el que viene en la caja de los cd's con 20 digitos, pues que lo escribo y me sale un anuncio [This authorization code has already been used or is invalid, if you have already used your authorization code all futher license management happens at w....ilok.com]


Hace años me salio ese dichoso mensaje. Lo que ocurre es que el programa "piensa" al ejecutarlo por primera vez que no esta activado ni registrado. El wizard al llevarte al proceso de activación e ingresar tu código, te dice que es inválido (obvio, ya lo has registrado antes).
No recuerdo bien como lo solucione, pero si recuerdo que tuve que actualizar el driver de la ilok, despues de hacerlo ya no tuve problemas en que reconociera todos los programas.

Busca en el foro del producto. Hurgando en el foro solucione el desaguisado. Desde esa vez no me atreví a volver a formatear jamás.

Saludos!
Subir
Rafa
#8 por Rafa el 07/08/2013
Buenas tardes y gracias a todos, comentarles que ya pude solucionar el problemilla, sucede que al inicio había instalado el play desde CD pero no me funcionó, entonces descargue la última versión del PLAY desde la pagina de EW y tampoco funcionaba, lo mismo con los instaladores de ilok hasta que ayer por enésima vez reinstale desde cd, pero esta vez antes de instalar le pase la escobita [cleaner] y borre temporales y registros obsoletos y funcionó, puede parecer tonto pero es lo que me sucedió, lo que me parece extraño ya que al inicio instale la versión PLAY desde CD en limpio, pero bueno ya lo tengo funcionando, gracias a todos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo