Tu mezcla suena bien. Solo se le hecha en falta en mi humilde opinión que suene un poco más fuerte. Voy a descargar el tema e intentar masterizarlo, gracias por poner tu tema para masterizar.
#DanieM #3 gracias lo unico malo de mi mezcla es q cuando also la voz o grito suena como una fracuencia que aturde mucho el oido... osea en una cancion profesional.. como radiohead u oasis ellos gritan o hacen bulla y suena como plano.. no se si me explico bien osea.... todo al mismo volumen sin aturdir al oido....
En fin ya active la descarga en mi pagina reverbnation para ver si lo podes masterizar de antemano muchas gracias!!!...
Creo que me faltaron agregar algunos sonidos. No sé si los subiste en el archivo comprimido pero bueno así quedó la materialización... Lo que hice fué trabajar los canales por separado, y apliqué un ecualizador de fase lineal para crear el estéreo, y luego apliqué retardos en la señal entre 100hz y 1020hz con el stereo imager de izotope. Los sonidos están casi todos comprimidos en 3:1 y 2:1 para el master bus.
La batería está saturada a propósito y la voz...
Lo trabajé algo rápido, no fué algo intensivo ni muy estudiado lo hice a oido más que todo..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Probe un master rápido con el mp3 solamente y parece que queda bastante bien. Mañana veo si me descargo el pack y termino.
Por cierto excelente composición, escuche los otros tracks, muy buenos de verdad.
1
muchas Gracias #Nicolas Barreto, que bueno q le haya gustado las canciones.... esperare con ansias el dichoo master..
Gracias de antemano.
me parece que no es solo tema de mastering.. le falta cuerpo a la cancion.. todo suena como con un reverb medio general y no se definen bien los instrumentos.. el bombo no golpea.. el bajo no hace temblar las bocinas.. y tiene frec altas innecesarias.. y le falta brillo.. y obviamente volvumen.. vere si tengo un tiempo lo mezclo y te lo mando.. siempre y cuando las pistas que hayas dejado esten bien grabadas y sin ningun efecto.
un abrazo
Yo me iba a liar con la mezcla,pero los toms de la bateria y los platillos no van con el bombo y la caja,van a su aire,unas veces retrasado y otras adelantado,suena escalonado y editar todo eso es una pasada,necesitais activar la claqueta al grabar.
1
si la verdad fue un problema para nosotros ya que no teniamos un buen batero lo pusimos como con volumen bajo y asi es como quedo la mezcla que tengo en la pagina..........
La cosa es que en mi opinión, está mal mezclada. Mastering no va a corregir nada. Una buena mezcla no deberín, en principio, requerir masterización. Bueno, es mi opinión.