Hay un CAL que es Split Channel. O sea te separa los canales midi segun el canal del 1-16.
Tambien podes usar Edicion / Seleccionar / por filtro y despues cortas y pegas en otro lado lo filtrado.
Ahora...que información le das vos al sonar para que el sepa que es un violin o una viola?
Hugo....pensas que el Sonar te va a decir que este La corresponde a un violin y no a un piccolo?.....la tenes complicada!
El tema SplitChannel es como decis. Podes asignar distintos canales midi en una misma pista (con EVENT LIST) Pero manualmente. y Despues separarlos con ese CAL.
Algo que puede ser interesante en tu caso seria:
Una vez qeu tenes todo terminado, insertas tantas pistas midi como instrumentos vas a tener y arriba de todo mantenes la pista con todas las notas. Al seleccionar Todas las pistas midi y ver partitura, te aparece una partitura por cada track, al estilo orquestal. Y despues vas arrastrando la nota al track correspondiente. o con boton derecho le asignas el canal midi y despues haces el splitchannel.....te digo varias opciones para que uses la que mas te guste
El tema del filtro es facil, cuando aparece esa pantallita, elegis el criterio de los filtros. Desde que nota hasta que nota por ejemplo, con tal canal etc etc...
Una vez que te lo selecciona cortas y pegas en otra pista....lo que pasa es que los rangos de los instrumentos se sobreponen...puede ser un corte grueso. Y separar en 3 por ejemplo
Si metes todo junto y no hay nada que identifique que es cada cosa es imposible. tendrá que ser a pulmon
Se me olvidaba, creo que sería fantástico si hubiera un CAL que dividiera acordes según la altura relativa de las voces, o que por ejemplo separara el top voicing de un trozo seleccionado. Bueno, si alguien supiera de algo así...
Eso te lo hace el filtro que te decia....Press F1
No, vdbecke la selección por filtro de notas que me dices tú sólo te selecciona notas dentro de un cierto rango, para eso lo que se necesitaría es un filtro "inteligente" que distinga cuál es la nota más aguda (o más grave) dentro de cada acorde, independiente de algún rango específico, no sé si se entiende. Por eso pienso que la única posibilidad sería un CAL programado para eso, pero no he visto nada así.