¿Existe algun plugin vst de palmas y percusion flamenca?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
mod
No termino de entender lo que buscas. Por una parte parace que lo que tienes son loops ya hechos, con esos aires a las palmas, y por tanto necesitarías sólo herramientas para cambiar / adaptar el tempo de una muestra (que muchos DAW ya incluyen por defecto, como es el caso de Cubase, que es el DAW que citas).
Pero por otra parte parece que buscas algo que traiga 'patrones' de palmas, y eso indicaría que lo que tienes son sonidos individuales de palmas, no loops.
Igual si nos lo aclaras pueden surgir ideas que proponerte por cualquiera de los que está en hispasonic.
Pero por otra parte parece que buscas algo que traiga 'patrones' de palmas, y eso indicaría que lo que tienes son sonidos individuales de palmas, no loops.
Igual si nos lo aclaras pueden surgir ideas que proponerte por cualquiera de los que está en hispasonic.
Hola colega, si, es cierto que me he explicado fatal , veras, yo uso mucho el ezdrummer, este tiene como 20 o 30 expansiones dedicadas a la percusion, entonces el tema es encontrar algo que funcione de forma similar, el ezdrumer cada expansion viene con un monton de patrones midi de ritmos de todo tipo de percusion, patrones de blues, rock, jazz, redobles etc, entonces eso te facilita mucho el trabajo por que si por ejemplo quiero tocar un blues y quiero una bateria de fondo pues puedo elegir entre usar patrones midi de los que trae esa expansion de ezdrummer o si por ejemplo en un momento dao necesito hacer yo una personalizada agarro el teclado midi y la voy haciendo yo mismo, es eso, tener los sonidos de las palmas, cajon y si trae ritmos de buleria en patrones midi ya hechos mejor que mejor, el ezdrummer tiene una carpeta donde donde se meten los patrones midi y luego desde el programa ya tu seleccionas el patron facilmente, pero necesitaria como minimo tener sonido de palmas de calidad (no las palmas tipicas de los teclados y sintetizadores), luego si encuentro patrones de palmas midi igual puedo empastarlo entre una cosa y la otra, no se.
mod
No sé si algo de lo que hay aquí podría valerte: http://www.metronomoflamenco.com/news.php
La verdad es que no es un producto en el que haya indagado, no te puedo contar nada sobre él. Pero puedes mirar la info y preguntar (es un desarrollador español, de hecho está en hispa como jvalseca).
La verdad es que no es un producto en el que haya indagado, no te puedo contar nada sobre él. Pero puedes mirar la info y preguntar (es un desarrollador español, de hecho está en hispa como jvalseca).
Hola TonyGT-Ibiza, disponemos de un software para Windows o Mac especializado en el compás flamenco, también está en hardware. Dispone de patrones de todos los palos flamencos con compás con la velocidad variable. Utiliza 8 ó 16 pistas donde se mezclan distintos tipos de palmas, cajones, tacón, djembés, panderos, etc .... Para cualquier duda aquí me tienes.
Un saludo,
Jesús Valseca.
Un saludo,
Jesús Valseca.
No, no son archivos WAV simplemente. Es como una caja de ritmos y todo se puede cuantizar y modificar, la velocidad la indicas exactamente y es posible también acelerar o ralentizar progresivamente. Posteriormente el soft tiene una función que genera un archivo WAV con el tema que hemos compuesto. Mira este video que muestra como se hace:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo