Existe esto?

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 09/05/2005
hola hay algun aparato o algo que me permita tener 2 pantallas en mi portatil aparte de la misma pantalla del portatil.
es decir en total 3 contando la misma pantalla del portatil.
mi ordena tiene una salida para un segundo monitor y otra salida para tele.
tambien me valdria utilizar solo los 2 monitores exteriores ya que son mas grande que mi pantalla del portatil.
un saludo y a ver si alguien sabe algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 10/05/2005
jode pues va ha ser que nadie lo sabe
Subir
FFZACK
#3 por FFZACK el 10/05/2005
Puff, no se yo, quizás teniendo dos tarjetas gráficas con salida de TV, una PCI y otra AGP...pero aún así...no creo que sea compatible...
Subir
dxosmuzik
#4 por dxosmuzik el 10/05/2005
no creo, eh, porque no se por donde meterle la pci o l agp al portatil, jejejejeje.
te recuerdo que es un portatil, supongo que se te ha pasado, pero gracias de todas formas, de momento has sido el unico que ha contestado.
un saludo.
:roll:
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 10/05/2005
dificil lo veo, pues tendria q salir por el mismo conector dos señales y eso ... como q no. En los sobremesa se utilizan tarjetas con dos salidas, ¿pq tu lo q quieres es que en casa pantalla se vea una cosa no?
Subir
cuba-se?
#6 por cuba-se? el 10/05/2005
yo creo que si se puede
al menos con mi portatil, elijo multimonitor y te da las dos opciones a elegir entre 3 (VGA1, LC2, TV2). Si elijo VGA1 como display1 y TV2 como display2 me salen por el segundo monitor (VGA1) y la tele (TV2), y no por la pantalla del portátil (LC2).

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas