https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-nord-lead-a1/461381
https://www.hispasonic.com/foros/conserva-nord-lead-4-caracteristico-sonido-2x/489367
Carlitos escribió:con un potente sonido en vivo.
Carlitos escribió:Vivo en Colombia
TEExpress escribió:Pues te agradeceríamos pusieras tu ubicación correcta por respeto a los otros usuarios
Carlitos escribió:En ninguna parte de mi escrito dice que soy un experto en Workstations eso tu lo dijiste no yo.
Carlitos escribió:Soy "viejo" en Workstations.
Carlitos escribió:Yo que si vivo aquí afirmo que los instrumentos de todo tipo están muy, muy, muy costosos por la subida del dolar.
Carlitos escribió:Lo que antes se compraba en un millón ahora esta hasta en tres millones.
Carlitos escribió:es un poco arrogante de tu parte que hables de poder adquisitivo de los colombianos
Carlitos escribió:Los instrumentos de alta gama son muy costosos en la mayoría de países sin importar cuanto ganen en cada uno de ellos.
Carlitos escribió:En este sitio he leído incluso de quejas por menos de 400 dolares por un aparato.
Carlitos escribió:Me imagino que en tu caso no hay lugar a ello
Carlitos escribió:Puedo continuar refutando cada una de tus afirmaciones
Carlitos escribió:estas empecinado en tener la razón en todo
Carlitos escribió:el Ultranova que se supone cuesta igual esta en casi $2.800.000
rod_zero escribió:los precios varian de este lado del charco más que en Europa o USA
rod_zero escribió:realmente no me extraña las diferencias de precio que observa Carlitos en Colombia.
TEExpress escribió:Más que por el lado del charco los precios varían por las políticas de cada país, en especial por como se aplican en la práctica esas políticas, y por supuesto, por los generosos márgenes de la venta de los instrumentos musicales. Aunque estos con el tiempo y por efecto de la venta on-line, se van a terminar ajustando incluso a nivel internacional.
rod_zero escribió:#40 Hay varias razones por que los precios varian de este lado del charco más que en Europa o USA: Aranceles (Argentina y brasil los tienen altísimos), IVA, Tratados de libre comercio con unos países lo que provoca que algunos instrumentos tengan aranceles y otros no, contratos de distribución exclusivos, etc.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo