Existen los Post-it de color blanco?

  • 1
Sisu
#1 por Sisu el 17/12/2014
Si se venden yo quiero, alguien sabe? :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 17/12/2014
#-o pásalos por lejía y los dejas secar,anda queeeeeeeeee ](*,)
Subir
Born®
#3 por Born® el 17/12/2014
Claro que existen, se llaman notas.
Subir
D4v
#4 por D4v el 17/12/2014
Supongo que lo dirás de coña pero de la marca 3M los hay,notas adhesivas blancas,de toda la vida Post-it.
Subir
Nox
#5 por Nox el 17/12/2014
#1 Vamos a ver :desdentado: , se supone que son de colorines fosforitos para que te llamen la atención y no los pases por alto :desdentado: ¿pa' qué los quieres blancos? :-k
Subir
Origami
#6 por Origami el 17/12/2014
#5
Igual todos los objetos de su casa son de color fosforito y los quiere precisamente blancos para que llamen la atención.
Subir
Born®
#7 por Born® el 17/12/2014
#6

Exacto.

Por cierto, tengo unas dudas para ti, luego te las envío por mp.
Subir
Origami
#8 por Origami el 17/12/2014
#7
Intrigado me tienes.

Y post-its negros hay, eh? No vayamos a ser racistas ahora...
Subir
Born®
#9 por Born® el 17/12/2014
Origami escribió:

Y post-its negros hay, eh? No vayamos a ser racistas ahora...


¿Y cómo escrbies? ¿Con rotuladores blancos?
Subir
Origami
#10 por Origami el 17/12/2014
#9
No hay?
Pues entonces que alguien abra el hilo " Existen los rotuladores blancos?"
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 17/12/2014
#5 examenes y chuletas, nos dejan llevar un libro en el examen
Subir
Origami
#12 por Origami el 17/12/2014
#11
Cómo? Soy profesor y tengo línea directa con CIAC, Comisión Internacional Anti Chuletas, ahora mismo paso parte y te vas a cagar tanto que sí que te van a venir bien los post-it blancos, sí, un poco ásperos, pero te van a venir bien.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 17/12/2014
#12 uuuh que malote
Subir
Nox
#14 por Nox el 17/12/2014
Juas, entendido :ook:

A mí eso no me ha pasado nunca, sí me ha pasado en la universidad tener un profesor tan pasota que sacábamos los libros (escritos por él mismo) en medio del examen de forma absolutamente descarada, y no decía nada 8-[

Aprobaba todo Dios esas asignaturas: Sector público I y II :silbar: ; po lo que se contaba entonces es una eminencia en el tema, yo creo que solo estaba en la univ para aprovechar a los/as becarios/as como transcriptores/as de sus libros y a su vez, poner esos mismos libros como temario de su asignatura :fumeta: , negocio redondo.
Hay que reconocer que escribía bien y sabía del tema lo que no está escrito, pero en fin, no sé por qué coño estoy contando todo esto en este hilo :tasmal:
Subir
Endre
#15 por Endre el 17/12/2014
Nox escribió:
sí me ha pasado en la universidad tener un profesor tan pasota que sacábamos los libros (escritos por él mismo) en medio del examen de forma absolutamente descarada, y no decía nada

A mí sí que me dejaban sacar libros y apuntes en los exámenes de la universidad. Estaba totalmente permitido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo