carmeloc escribió:Lo que tiene estar cegato: había leído "Expolítica" (imaginaba unos stands exponiéndose políticos).
Todo llegará . . . jojojojojojojojojojojojojojojo . . .
Loormelotte escribió:En esta web tenemos metidos a otros dos exopolíticos de esos . . . pues yo aún no he visto ningún hombre lagarto por ahí haciendo la compra en el Carrefour a excepción del tablero de Warhammer.
carmeloc escribió:Lo que tiene estar cegato: había leído "Expolítica" (imaginaba unos stands exponiéndose políticos).
DrTek escribió:Hombre undercore, pues a mi tampoco me parecería tan descabellado que ciertos gobiernos vayan tapando bocas al respecto. Piensa por un momento en el shock sociológico que se produciría de demostrarse la presencia de seres inteligentes no humanos en la Tierra. No hablo de vida en otras partes del universo, que eso aún se están pensando si confirmarlo o no, a pesar de que cada día hay más evidencias al respecto y las van soltando con cuentagotas, sino de publicar algo que confirme fehacientemente que sobre este planeta hay o han habido otras razas no nativas.
undercore escribió:
3.- evidencias de vida o vida inteligente no hay ni una sola, solo hay indicios o probabilidades de que en algunos planetas en algún momento de la historia pudieron darse las condiciones para que apareciese la vida...pero poco mas...lo que refuerza la idea de que estamos mas solo que la una.
4.- la visita de ET es tan improbable como su mera existencia
como ves, los mismos rollos que hace 60 años, no se ha avanzado nada de nada
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo