Hazte tres como este y paséalo por la ruta de los sordos. Le veo posibilidades....
No me ha gustado mucho. Quizás porque eso de los temas comerciales terminó quemándome bastante. Lo que quiero decir es que no estoy del todo de acuerdo con lo de hacer música pensando en a quién le tiene que gustar y en quién la va a oir. Pero entiendo que esto ocurra porque va con la condición humana.
Eso sí, objetivo cumplido. Canción muy pegadiza, con cierta fuerza y muy bien producida. Bien cantada y arreglada.
Muchas gracias por vuestras escuchas y también por vuestros comentarios. Es una gran ayuda que te den opiniones de lo que estás haciendo por si vas por buen camino o no.
También comentarte , Loflipas, que yo no tengo intenciones de grabar discos ni ser una estrella: no tengo 20 años, ni soy guapo, ni sé bailar, ni tengo tiempo ni ganas de volver a hacer promociones, teles, bolos, ni, en general, meterme en todo esto otra vez. Pero no renuncio a hacer música. Por tanto tengo dos alternativas, continuar haciendo música que solo me guste a mi e ir llenando estanterías de CD´s míos que nunca nadie va a escuchar, o intentar componer para otros, y que ellos hagan todo el trabajo que he mencionado antes.
De todos modos, tampoco me ha ido demasiado bien hasta ahora con lo segundo, pero quiero seguir intentándolo.
Un saludo.
En el caso de componer para otros lo entiendo. Al fin y al cabo creo que pensamos igual, y como tú dices, sea de una forma u otra debemos seguir intentándolo.
Bueno, no solo intento componer para otros, también me gusta llenar estanterías de CD´s que nadie va a escuchar, no creas...
¿Los Secretos?... Glub
Gracias por tu escucha Sturman, tendré que hacer algo....