Hoy descubrí un disco increible, se llama "Ships" y es de un señor que se hace llamar Danielson. A veces un disco de música me vuela la cabeza desde los primeros segundos de escucha, no pasa muchas veces, pero pasa.
Quizá el mejor corte es "did i step on your trumpet", y buscando en internet di con el videoclip.
http://www.scjag.com/mp3/sc/trumpet.mov
Empecé a verlo y mi corazón empezó a dar botes y a gritar aleluya!, lo cual ocurre cuando escucho algo increiblemente bueno y mi cabeza empieza a dar vueltas de entusiasmo.
En ese momento tenía la ventana abierta porque me estaba echando un piti y como vivo en un piso bajo y la calle está llena de chavalines que van a la disco de enfrente, bajé el volumen casi al mínimo para que no se pusieran a pensar que estoy loco escuchando esa música de locos. Cosas mías... Pues estaba casi al final del vídeo cuando empieza el último estribillo y me digo, coño pero que alto está el volumen! Se le ha ido la pinza o qué? Pues no, me doy cuenta de que la ruedecita de los altavoces, en lugar de estar donde la dejé, ha girado por arte de magia y se ha puesto casi en el máximo
¿Habrá sido porque me estaba gustando tanto el video que con el entusiasmo la "moví" con la mente? ¿Mi excitación musical mueve cosas? ¿Tendré que empezar a creer que hay fantasmas en casa?
Os parecerá una tontería todo esto, pero me he quedado flipado. Y lo peor es que estoy solo... mi compañera de piso no está...
Y ved el video, mola mucho