Experiencias con Paypal

Juan Rosa
#1 por Juan Rosa el 26/04/2013
Hola amigos les platico que por motivos de elecciones en mi pais me fue imposible actualizar mi credencial de elector por cambio de domicilio hasta julio de este año lo cual me imposibilita a sacar una targeta de credito (aca en mi pais la cred. es necesaria para cualquier tramite) pero me recomendaron Paypal ya que con ese sistema puedo hacer compras en internet ya sea con targeta de credito como de debito y con eso que Reason se actualiza dentro de pocos dias, pues quiero comprar una descarga y talvez algun RE mis preguntas es para los que pagan con Paypal:

Que tan confiable es?
Alguno de ustedes a comprado con sus datos de targeta de debito protegidos por Paypal?
Que tan caras son las comisiones en caso de que el que acepta pagos con Paypal te cobra?

gracias por sus comentarios :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 26/04/2013
Yo llevo años comprando por paypal. Problemas cero.
Subir
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 26/04/2013
¿En caso de que te hayan cobrado comision de cuanto fue?
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 26/04/2013
#2 - ¿me imagino que das un numero diferente al de tus targetas?
Subir
kiket
#5 por kiket el 29/04/2013
No, tienes que asociar un número de una tarjeta o de cuenta bancario que sean reales, para poder coger la pasta de ahí.
Subir
Juan Rosa
#6 por Juan Rosa el 29/04/2013
#5 - perdon, no me explique bien, me refiero al momento de pagar con Paypal das el numero que te dan ellos para hacer la transaccion. ¿no es asi?
Subir
kiket
#7 por kiket el 30/04/2013
Ah bueno, eso no lo sé, nunca he hecho pagos específicos desde paypal. Yo lo he usado a través de compras onlines, cuando la tienda soporta pago con paypal, ahí no tienes que hacer nada, te validas con tu cuenta y ya Paypal hace el pago.
Subir
Juan Rosa
#8 por Juan Rosa el 30/04/2013
#7 - De hecho para eso me quiero dar de alta en Paypal solo para comprar por internet, ¿solo te validas en Paypal? o tambien donde vas a comprar?
Subir
Juan Rosa
#9 por Juan Rosa el 02/05/2013
Alguien mas??
Subir
kronik
#10 por kronik el 02/05/2013
#8
Una vez has validado tu cuenta paypal ya esta.
Yo hace tiempo que la tengo. La uso ocasionalmente y ningún problema hasta la fecha.
El servicio de atención al cliente por teléfono es muy bueno según mi experiencia.
Al principio me parecía un poco un lio pero todo se aprende.
Date de alta y ya iras viendo.
Subir
Born®
#11 por Born® el 03/05/2013
Cero problemas. De hecho, una vez tuve un problema con un vendedor y me solucionaron todo rápidamente. Al final resultó un malentendido entre plazos de pago y envío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo