Experimentación

eThiene
#1 por eThiene el 19/08/2004
Opinen caballeros, opinen sobre ruidos y mas ruidos de la caja de pandora

https:/www.hispasonic.com/musica-2987.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 19/08/2004
hola,imagino que el tema estara subiendo todavia ..no?

avisa cuando este.
Subir
eThiene
#3 por eThiene el 19/08/2004
ya esta subido ;)
Subir
clansman
#4 por clansman el 19/08/2004
Desde luego no es el primer remix que haces, y si me dices lo contrario me dejas callado :roll:
No estoy preparado para éstos estilos :|
Subir
eThiene
#5 por eThiene el 19/08/2004
:D
Subir
unknown
#6 por unknown el 19/08/2004
interesante,lo del min 1:50 en adelante lo pondria tambien al comienzo.
buen experimento.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 19/08/2004
raro raro, pero mea gustado.
Subir
eThiene
#8 por eThiene el 19/08/2004
ruidos,ruidos y mas ruido,saturación,etc...intento encontrar una armonía ruidosa con cosas de aqui y de alli ( ya que no se componer) y en mi primera prueba de remix creo que no lo he conseguido, de echo para mi es patético.Sigan opinando que por lo menos es divertido.

gracias por los comentarios
Subir
quike
#9 por quike el 19/08/2004
Hola, eThiene

Rara vez saco algo en claro de los temas hechos a base de ruidillos y efectos. No me suelen gustar, pero este en concreto tampoco está mal. No es estridente (punto a favor!) ni se desbordan miles de sonidos de forma que uno no se entera ni de la mitad.

Así que no lo veo patético, hombre. Ánimo!

Salud
qk
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 19/08/2004
ey que tal,

pues el tema esta muy bien. lo unico es que se me hace un poco monotono.
yo en algun momento le hubiese puesto alguna melodia, pero eso es algo personal.

esta es la musica que haces habitualmente o es solo un experimento?
si es lo que haces habitualmente me parece cojonudo la verdad.

sigue asi tio.
un saludete
Subir
eThiene
#11 por eThiene el 19/08/2004
Me entusiasma indagar en los ruidos,efectos y las baterias aritmicas...(que para mi son como obras maestras)
yo no hago música (no se componer)
Todos los temas son de un fabuloso artista llamado Kieran ;)
Estoy con la gente que dice que los remix son algo fuera de lo que ha de ser reconocido, pero hoy por hoy no se hacer otra cosa y con esto intento dar otra versión de lo que puede ser el sonido.
Muchas Gracias por los ánimos, dan ganas de seguir en este mundo tan desconocido pero a la vez tan llamativo para mi :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/08/2004
Hey:

Interesante. como no he oido los ¿4 dices? temas originales, no puedo saber cuanto de este "tema" es tuyo y cuanto es del tal Kieran. pero sonar me suena bastante bien, es muy envolvente. de vez en cuando me gustan oir experimentaciones como esta. aunque pasa lo que pasa muchas veces, que no sabes como tomarte muchos temas, si como una broma, una chapuza (el tipico "a ver que sale" que luego "sale mal") o como algo con un "fin concreto" (el tambien tipico "a ver que sale" que luego deriva en algo concreto y trabajado ;) ).
En suma, que me ha gustao. aunque luego deja un tanto indiferente. (riesgos de la música experimental).

saludos
Subir
eThiene
#13 por eThiene el 22/08/2004
hola Skinny ;)

Pues la verdad esto fue un "a ver que sale" (xq fue lo primero que hice con el cubase), si escuchais los temas basicamente es cortar,pegar y remendar...pero nada mio.
La experimentación no tiene xq llegar a dejarte indiferente, eso si da lugar a las opiniones "esto suena asi por puro azar"...ahi estan los gustos como colores, yo veo en gente asi cosas interesantisimas y dignas de ser "premiadas" con mi reconocimiento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo