Hola.
Francamente, a mi me parece que no es para nada agradable a la escucha.
Puedes seguir por ahí, pero hay más estilos.
Nota del autor: Antes de que nadie se encienda, MrLoFi me envión un privado ayer para que lo escuchara y aún fui más tajante, pero él me dijo que esperaba mi opinión sincera y que para nada se molestaba.
Ese Toni!
Si te digo que habiendo tocado estilos de todo tipo, esta es la primera vez que siento que es algo "mio" de verdad?
Y por mas que pueda discrepar de tu opinión, por supuesto que es respetable y que nadie debe encenderse o sentirse ofendido. Faltaría mas!
Lanzo un llamamiento para los fans de John Zorn, Jonh Cage y similares! Ruido al poder! jajajaja
A ver esa vena avant-garde de hispasonic donde esta!!!
Un abrazo a todos!
Mrlofi
El arte es expresar, sea de la manera que sea. Que te llegue o no, o que lo entiendas o no es otro tema. Otra cosa es decir que, dentro de su estilo, te parece malo o bueno.
Experimentos extraños como los de MrLofi me parecen de puta madre. Escuchen ustedes grupos como Shora o Guapo y verán que todavía hay gente que le da vueltas a todo. Unos mejor, y otros peor, evidentemente.
A mi me ha gustado bastante, supongo porque a pesar de ser experimental conserva el cierto grado de "orden". Es muy interesante de escuchar. La única pega que le encuentro es que tal vez es poco experiemental (je,je, es coña). ¿has escuchado los infiernos sonoros de wzmzw?, pasate por su perfil de hispasonicos a ver que te parece. Un saludo.
pues a mi me parece que está muy bien. Hay algunos clips de audio que me recuerdan a los que aparecen en films de DAvid Lynch (parece que estoy escuchando la banda sonora de Carretera Perdida, jeje, el "I,m deranged" de David Bowie , o al increible Sr. Barry Adamson qué decir... bueno que me ha recordado, sin más. ) muy buen trabajo.
Gracias a todos por las opiniones. Teneis mucha razon en muchas cosas. Menos Toni que no da una! jajajaja
Es broma, gracias por todo.
Salu2
Mrlofi