Buenas. Acabo de descubrir como se puede modificar el tempo de una canción a tu antojo (en Cubase por lo menos), y me ha salido este experimento que no se como catalogar. Realmente creo que puede tener aplicaciones muy buenas esto de los tempos cambiantes (y supongo que también podré modificar el compás). Alguno conoce algo parecido a esto? O por lo menos otras canciones con cambios bruscos de tempo o compás (solo se me ocurre "Some velvet morning" ahora mismo https://www.youtube.com/watch?v=Sb-SVPJM4L4)
Experimentando con el tempo. Cómo lo catalogaríais?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
#2 Gracias por la aclaración. Y si en un proyecto tengo pistas audio y midi, y le cambio el compás a estas últimas, cómo soluciona Cubase esto?
#3 Seguro que hay algún tutorial en youtube, hasta hay tutoriales sobre cómo hacer tutoriales. Ya se me están ocurriendo aplicaciones en canciones convencionales, esta la hice para ir aprendiendo su uso.
#3 Seguro que hay algún tutorial en youtube, hasta hay tutoriales sobre cómo hacer tutoriales. Ya se me están ocurriendo aplicaciones en canciones convencionales, esta la hice para ir aprendiendo su uso.
xiulourei escribió:Y si en un proyecto tengo pistas audio y midi, y le cambio el compás a estas últimas, cómo soluciona Cubase esto?
No se puede. Cuando cambias el tempo y/o el compás, esos cambios afectan a las pistas midi y a las de instrumento, pero no a las de audio. La velocidad del audio se puede variar, pero no desde la pista de tempo. (Ahora no estoy con el ordenador y no sé explicar bien cómo se cambia la velocidad de las pistas de audio, mañana lo explico)
Si, casi todos los daws lo hacen, o por lo menos logic con el midi. Cuando abres todo lo que son las automatizaciones te sale para modificar también la línea de tempo que afecta a toda una sección de la parte de la pista secuenciada que quieras.
Yo la verdad que no lo utilizo.
Parece ser que con el audio también
Yo la verdad que no lo utilizo.
Parece ser que con el audio también
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo