Experimento; correcto; ridículo ?

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 02/04/2005
qué tal !!!

bueno, hace poco hice "esto" con mi voz. Evidentemente no sé cantar nada, pero le saqué una opción a mi voz que es ésta, lo que pasa es que me da la impresión de estar ridículo, a veces no tanto, en fin, que desde fuera vosotros me diréis, y si está horroroso no me lo toméis en cuenta, ji ji ji ji, fue eso, un experimento a ver qué salía.

el tema en sí es "Himalayan" y trata de reflejar el ambiente de la gran cordillera, de una subida hasta lo más alto de la tierra, ese paisaje de ensueño. Un saludo a todos:

http://www.soundclick.com/bands/7/dargkhemmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rais-r
#2 por rais-r el 02/04/2005
mmm puedo decir q me han entrado ganas de tirar al gato q no tengo por la ventana, jajaja, weno en serio, creo q no estoy capacitado para criticar esto sin caer en topicazos, no me ha gustado, eso es un hecho, pero no se hasta q punto es o no ridiculo, aunq en ocasiones un poco como q si, no se sigue experimentando lo mismo lo proximo es una maravilla... :twisted:
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 03/04/2005
prueba a quitar la pista de la voz y a volver a grabarla con la voz natural y mucha reverb, buscate por la red algunos "gritos" de esa zona, te quedará mejor.
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 03/04/2005
Estas en celo!!!????!!???

Ya que has dado una u otra te podria decir que suena mas bien ridiculo que correcto pero no quiere decir que con un mejor manejo del control del pitch y lo mismo te sale algo verdaderamente innovador.

Pero lo que te digo lo que falla es el control porque la idea es curiosa.

Un saludo tio.
Subir
andromeda_scar
#5 por andromeda_scar el 03/04/2005
Alternativo sin duda,pero la voz no me convence del todo.
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 03/04/2005
Yo primero dominaría la técnica y luego la incluiría en algún tema, pues es muy interesante.
Inténtalo, que puede ser un puntazo.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 03/04/2005
bueno...ji ji ji, me quedo con lo de que no vale mucho, así que más bien desecharé esta idea; gracias compañeros !!!!! ;)
Subir
micol
#8 por micol el 04/04/2005
Del Himalaya no era el Yeti?

como idea podria ser lucrativa...
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 04/04/2005
jejeje, el yeti...tendría que haber pensado en él para no sacar esta voz y sí la gutural del infierno, que me queda mejooooor
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 04/04/2005
HOSTRAS, se te fue la pinza no, esto si es alternativo, ya que te gusta probar cosas por que no le metes distorsión a saco a la voz, en plan death?. Con el teclado tope limpio podría ser la bomba, no me hagas caso ya que a mi también se me va la pinza, sobre todo los lunes de lluvia.

Un saludo tío.
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 04/04/2005
oh !!! sí señor !!! lo haré, la verdad es que me ha animado tu mensaje, haré un tema instrumental con voz gutural de death, a ver qué tal queda eso, jajajaja; gracias tío, andaré en ello próximamente, seguro
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 07/04/2005
jeje, Ane esto no me convence mucho. ME suena como muy estridente y
exagerado.

VEnga, yo mejoraría un poco la mezcla y ecualizaría que en algunos
momentos destrozas el oído, jeje.
Subir
Antonio Miranda
#13 por Antonio Miranda el 07/04/2005
jeje PF , correcto, este tema pasará a los anales de mi papelera, seguro, fue un experimento...fallido, cierto es :(
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 07/04/2005
No hombre, jeje, lo que pasa es que como tema en sí no...esto como
una secuencia en algún tema, como algo específico que usar en algún momento, pero como tema pues buf, está chungo, jeje.

Saldos.
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 07/04/2005
no me parece ni tan alternativo ni tan ridiculo
parecen mas bien voces indias (americoindias), como las tipicas de 'sacred spirit' pero en celo...
casi me interesan mas cuando no recuerdan a la voz humana y son como sintes... pero trabajandolo mas....
sigue experimentando, q eso siempre esta bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo