prueba a quitar la pista de la voz y a volver a grabarla con la voz natural y mucha reverb, buscate por la red algunos "gritos" de esa zona, te quedará mejor.
Estas en celo!!!????!!???
Ya que has dado una u otra te podria decir que suena mas bien ridiculo que correcto pero no quiere decir que con un mejor manejo del control del pitch y lo mismo te sale algo verdaderamente innovador.
Pero lo que te digo lo que falla es el control porque la idea es curiosa.
Un saludo tio.
Alternativo sin duda,pero la voz no me convence del todo.
Yo primero dominaría la técnica y luego la incluiría en algún tema, pues es muy interesante.
Inténtalo, que puede ser un puntazo.
Del Himalaya no era el Yeti?
como idea podria ser lucrativa...
jejeje, el yeti...tendría que haber pensado en él para no sacar esta voz y sí la gutural del infierno, que me queda mejooooor
HOSTRAS, se te fue la pinza no, esto si es alternativo, ya que te gusta probar cosas por que no le metes distorsión a saco a la voz, en plan death?. Con el teclado tope limpio podría ser la bomba, no me hagas caso ya que a mi también se me va la pinza, sobre todo los lunes de lluvia.
Un saludo tío.
oh !!! sí señor !!! lo haré, la verdad es que me ha animado tu mensaje, haré un tema instrumental con voz gutural de death, a ver qué tal queda eso, jajajaja; gracias tío, andaré en ello próximamente, seguro
jeje, Ane esto no me convence mucho. ME suena como muy estridente y
exagerado.
VEnga, yo mejoraría un poco la mezcla y ecualizaría que en algunos
momentos destrozas el oído, jeje.
No hombre, jeje, lo que pasa es que como tema en sí no...esto como
una secuencia en algún tema, como algo específico que usar en algún momento, pero como tema pues buf, está chungo, jeje.
Saldos.
no me parece ni tan alternativo ni tan ridiculo
parecen mas bien voces indias (americoindias), como las tipicas de 'sacred spirit' pero en celo...
casi me interesan mas cuando no recuerdan a la voz humana y son como sintes... pero trabajandolo mas....
sigue experimentando, q eso siempre esta bien