Venga, decirme algo, que es mi primer temilla...jejeje un saludo.
buen tema, si señor
falta desarrollarlo un poco más, en mi opinión, pero está muy bién.
Felicitaciones.
Gracias a los dos. Efectivamente las cuerdas del principio no convencen (el talon de Aquiles de los vst) y el ritmo pide variar para que no se note tanto el loop, quizá más adelante le cambie la parte rítmica que coincide con la improvisación y el cello para no dar tanto la bara con el mismo loop. Peor ahora, a por otro temilla...jejeje gracias.
Me ha gustado bastante el tema. Especialmente cuando entran los metales, y la improvisación con la flauta. Coincido en que el ritmo de percusión se repite mucho y pide alguna variación, pero vamos.... que me quito el sombrero...
Saludos.
Gracias altairsound, voy a ver si le meto otro loop. Pero es que me dan pereza los loops la verdad, cortar y pegar, cortar y pegar...jejeje
la parte introducción está bien, pero faltan graves de fondo Luego la parte con ritmo queda genial !!!!! suena genial, bien compuesta y con mucha fuerza y ritmo, felicidades!!
Pues gracias kktua. Hoy voy a colocar otro tema que terminé ayer de tipo BSO americana, ya un poquitín más elaborado. Un saludo.
Por supuesto que os doy las gracias también, lo que pasa que por no repetir eso de gracias, gracias...jejeje me siento un poco pesao. Un saludin.