Experimento orquestal

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 21/06/2005
Pues tal como digo en la presentación, es un experimento que finalemente colocó un amigo en un documental para un canal regional. Lo empezé para familiarizarme con la sonoridad de la orquesta y hacer un poquito de polifonía y luego pensé colocarle un solo de flauta en plan improvisación y un violonchelo para luego repetir el tema. Pues ahí, está, a ver que os parece. Un saludo.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html


He utilizado Stordrum y EWQuantum Leap Orchestra Platinum
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 21/06/2005
Venga, decirme algo, que es mi primer temilla...jejeje un saludo.
Subir
cuba-se?
#3 por cuba-se? el 21/06/2005
buen tema, si señor
falta desarrollarlo un poco más, en mi opinión, pero está muy bién.
Felicitaciones.
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 21/06/2005
Las cuerdas del inicio no me gustan mucho (el sonido) luego entra la percusión, bastante bien, las cuerdas, con la percusión quedan mejor, entran los metales, excelente va subiendo y se mantiene, la melodía es buena, vamos por el ecuador...entra la flauta, una improvisación interesante con esta, quizás en algunos momentos algo sobrecargada, pero nos puede valer, el cello, mmm muy bien, se oye el arpa por ahí haciendo de las suyas...recobramos la melodía del principio con las cuerdas, nuevamente los metales apoyando marcando con los platillos las subidas, buen ritmo en general, quizás si variara se haría más interesante y podríamos ese sabor a loop que nos queda en algunos momentos, bien ya acaba con los platillos....excelente trabajo ;).

Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 21/06/2005
Gracias a los dos. Efectivamente las cuerdas del principio no convencen (el talon de Aquiles de los vst) y el ritmo pide variar para que no se note tanto el loop, quizá más adelante le cambie la parte rítmica que coincide con la improvisación y el cello para no dar tanto la bara con el mismo loop. Peor ahora, a por otro temilla...jejeje gracias.
Subir
Altair
#6 por Altair el 21/06/2005
Me ha gustado bastante el tema. Especialmente cuando entran los metales, y la improvisación con la flauta. Coincido en que el ritmo de percusión se repite mucho y pide alguna variación, pero vamos.... que me quito el sombrero...

Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 22/06/2005
Gracias altairsound, voy a ver si le meto otro loop. Pero es que me dan pereza los loops la verdad, cortar y pegar, cortar y pegar...jejeje
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 22/06/2005
la parte introducción está bien, pero faltan graves de fondo Luego la parte con ritmo queda genial !!!!! suena genial, bien compuesta y con mucha fuerza y ritmo, felicidades!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/07/2005
Hey:

Oye, muy bueno. me ha gustado :) y suena muy bien.
Subir
kktua
#10 por kktua el 15/07/2005
pues a mi me parece cojonuda,como bien dicen por poner algun pero se podria decir que el ritmo es monotono y la calidad general del sonido no es completa pero bueno esa es nuestra lucha,pero ya te digo ya quisiera yo...jeje.
la flauta le da el toque de originalidad dentro de la parte repetitiva.

enhorabuena.

http://www.soundclick.com/bands/1/arielmur_music.htm
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 15/07/2005
Pues gracias kktua. Hoy voy a colocar otro tema que terminé ayer de tipo BSO americana, ya un poquitín más elaborado. Un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/07/2005
y a aneliria y a mi no nos das las gracias ? :D
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 16/07/2005
Por supuesto que os doy las gracias también, lo que pasa que por no repetir eso de gracias, gracias...jejeje me siento un poco pesao. Un saludin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo